Jump to content

engrase estabilizadoras


TurboK04

Publicaciones recomendadas


A lo mejor te voy a decir un disparate... pero no he oido nunca que las estabilizadoras se engrasen y menos echarle grasa a unos silent-block, si fueran casquillos metalicos o rodamientos o algo así, pero silent-blocks de goma no.

Cuando hay un sonido seco como el que dices, normalmente es porque hay un desgaste y por consiguiente hay juego al flexar. Creo que lo más lógico sería cambiar los casquillo-silent blocks, si estás seguro que son los culpables.

Es mi humilde opinion. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso a los 2 años y le esta pasando ahora otra vez... son los silent blocks , suena a cama vieja al pasar por los preciosos badenes de nuestros atentos ayuntamientos. :rolleyes:

 

 

La primera vez me lo cambiaron, aun sin garantia, facturandome a mi solo el 30%...

 

Pronto lo llevare otra vez a ver que tal se portan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.