Jump to content

Suspension allroad


biturb

Publicaciones recomendadas

Hola ante todo me presento soy biturb llevo tiempo por el foro leyendo donde se aprende mucho. tengo un allroad 2.7t del 2002 estoy encantado pero hace unos meses cambie una balona delantera y todo bien hasta ahora que no se queda nivelado se baja ala posicion 1

le hice un ajuste basico de suspension y sigue igual no se oye perdida de aire y ya no se que hacer si alguien me puede aconserjar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola ante todo me presento soy biturb llevo tiempo por el foro leyendo donde se aprende mucho. tengo un allroad 2.7t del 2002 estoy encantado pero hace unos meses cambie una balona delantera y todo bien hasta ahora que no se queda nivelado se baja ala posicion 1

le hice un ajuste basico de suspension y sigue igual no se oye perdida de aire y ya no se que hacer si alguien me puede aconserjar

Hola,

 

Pues el punto débil del Allroad son las balonas...yo te aconsejería cambiar a la suspensión de muelles - hice el cambio hace unos meses(4 muelles con amortiguadores Bilstein) de la empresa en EEUU Arnott Industries, y lo instalé en mi Allroad (2004) - va muy bien, y la conducción es más confortable, aunque se inclina un poco más en curvas, pero sí que vale la pena, y te olivdas de balonas, etc. Tengo entendido que también valdrían los amortiguadores de muelle de un A6 Avant - lo leí en varios foros de EEUU de gente que lo había hecho.

 

Saludos,

 

Greg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo haria... El mantenimiento de balonas es caro pero 1 o 2 veces en la vida del coche. He sido siempre de suspensiones deportivas en los coches y reconozco q la neumatica va muy muy bien. Y si...he cambiado las delanteras por unas gen 2 y el compresor longlive hace menos de un año y lo volveria a hacer cuando toke. Los alemanes q me lo vendieron sob muy serios...muy recomendables y con un servicio postventa excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.