Jump to content

Problemas con xenon


ZamarroR1

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues mi problema es el siguiente, compre los faros de xenon originales, los monte en casa y active en la centralita de que tenia xenon, y aun asi me sigue dando fallo de bombilla fundida, ya que le lleve a la audi por un problemilla de un sensor le comente al comercial que si me miraban el tema de los xenon por que me decia lo de bombilla fundida y eso, y despues de 1 semana el coche en el taller me llaman y me comunican que ya puedo recogerlo que ya esta todo resuelto, menos el tema de los xenon me dicen que los tengo que quitar ya que mi coche no es compatible con xenon y me va a fastidiar barias cosas, y queria saber que puedo hacer para montarlos y no den problemas sera por la centralita que lleva mi coche? mi coche es un a3 sportback 2.0 tfsi del 2005 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.