Jump to content

Audiclass y los pedidos


julius

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, alguién tiene de buena fuente que la página no actualiza????Mi pedido fue recibido el 07/10/2004 y confirmado el 17/12/2004.Hoy 15/01/2005 sigue ahí en el mismo estado.Pregunto en el concesionario y nadie sabe nada no se si por que no es un concesionario oficial o porque no están cualificados para vender coches......Yo pienso que la página puede estar funcionando bien y lo que funciona mal es la producción y el pedazo de retraso que llevan con los pedidos..........A mi el del concesionario me dijo que para el dia 3 de Enero me llegaba, cuando llego dicha fecha me dijo 2 semanas más y ahora que va a llamar a audi a ver que pasa, jeje menudo mamoneo...en fín si se dice que la página no actualiza entonces puede estar cerca el momento.

Hoy no se si trabajarán pero el lunes llamo atención al cliente y a ver que me dicen, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me han dicho tanto en la propia Audiclass como en el concesionario que lo que importa realmente es la fecha que tiene el comercial en el ordenador, es la fecha de fabricación confirmada por producción, y eso va a misa. Yo di la señal el 30 de octubre, y mi fecha de fabricación es la semana 8 y entrega en concesión semana 10 (segunda semana de marzo), y en AUDICLASS SIGO EN EL PRIMER PASO!!!!!!!!!!! Tú crees que eso está actualizado?

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es como el de casi todos, estoy con el pedido confirmado desde el 16/12 y sin cambios, pero el comercial de dijo ke segun el ordenador y los listados ke tienen ellos de la central, pone ke para la semana 5 esta en el conce, asi ke tiene ke estar de camino hacia aki..........

 

Ya ni miro lo de los pedidos, pq no vale para nada........

 

Salu2 y mi mensaje 1000!!!!!! :rolleyes:;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.