Jump to content

Problema con el clima


Neneo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os cuento mi caso, tengo un problemilla con el clima del a3 1.9 tdie del 2009. Empieza a dar problemas uno detrás de otro a partir de los 90000 km! Justo cuando cumplió esos km y estaba dudando en llevarlo a un taller de bosch, que fue por lo q opté o al concesionario oficial, me falló el sensor primero de gases de escape, según me comentó el mecánico que hizo la revisión (testigos de motor encendido y el de la espiral parpadea). El caso es que no me lo han podido cambiar porque no tenia la pieza y la tenía que pedir, con lo que lo saque del taller porque lo necesitaba y me comentó que no pasaba nada por llevarlo así. Cuando voy circulando con él, veo que se me apaga el botón del clima y no enciende cuando lo aprieto, me marca la temperatura que yo quiero y subir o bajar la intensidad del aire pero no enciende el aire. También me marca la temperatura exterior. Mi duda es si será algún problema derivado del sensor de gases o simplemente se apaga porque se habrá acabado.

 

He buscado en hilos por el foro pero no he encontrado nada parecido.

 

Alguien al que le suene me puede echar una mano con la duda.

 

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.