Jump to content

Taller chapa y pintura en Pontevedra


Publicaciones recomendadas

Tengo unos rascacitos en el parachoques delantero que me gustaria reparar para dejar el coche como nuevo. Para las revisiones siempre lo llevo a VEPERSA (Villagarcia o Pontevedra) supongo que tambien tendran chapa y pintura pero me temo que en estos casos lo que hacen es llevar el coche a un taller especializado asi que en este caso preferiria llevarlo yo mismo y ahorrarme el intermediario.

 

¿ Conoceis alguno de confianza ?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi.

Yo lo he llevado a Vepersa (Pontevedra), cuando me lo rayaron y otro raspón que le di con poquito tiempo (este raspón ya fue pintura y un poquito de chapa) y SÓLO puedo decir que bajo mi punto de vista hicieron un TRABAJO PERFECTO. Es imposible decir que partes han sido pintadas de nuevo y cuales no.

 

El "problema", si no es costeado por tu seguro, es como siempre el precio. Pero yo el raspón lo pagué de mi bolsillo, para no dar parte, y contento que me he quedado.

 

Saludosthumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nes, el tema era si los de Vepersa lo hacen ellos directamente o si llevan el coche a otro taller para el tema de chapa pintura porque en ese caso lo llevaria yo directamente. El seguro lo tengo en AMA con franquicia de 300€, yo creo que no me compensa dar parte para esto.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no te compensa. Pintar una puerta/defensa por ejemplo en un taller convencional son entre 80 y 100 euros (dependiendo del tipo de pintura igual algo mas), en Audi igual 150 pero no lo se seguro.

 

En el PRC tienen un taller de confianza, habla con Korg83 y que el te diga donde es.

 

Yo tengo mi mecanico de confianza que tambien hace chapa y pintura, si te interesa podemos acercarnos (taller de barrio).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.