Jump to content

Perdida liquido refrigerante ¿que pieza es esta?. S3


Geluku

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente, llevo una temporada (un par de semanas) que el s3 me pierde algo de líquido refrigerante, esta semana iba a levantarlo para buscar la fuga ya que desde "arriba" no se ve nada. Pero desde el sábado noto un olor a chamusquina que no logro identificar ni localizar, pero ahora cuando iba a salir con el coche me salto la alamar de bajo nivel de liquido refrigerante y al abrir el capó vi salir un poco de humo de esta pieza y no tengo ni idea de que es. Creo que el manguito viene del circuito de refrigeración, pero no tengo ni idea. A ver si me podéis ayudar. Si tengo que cambiar esa pieza aprovechare para cambiar "tubería". Un saludo

 

Os dejo un enlace donde podréis ver la foto, es que no consigo subirla por aquí http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=17&t=3458

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es la bomba de recirculación secundaria como bien tan dicho en el clubAudiS3...mira a ver si tienes alguna abrazadera floja o manfuito rajado por la parte de la abrazadera antes de comprar la bomba que es lo mas caro...saludos.

Editado por naxo8l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.