Jump to content

Ayuda para elección de equipo de audio


cocotaso

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me dispongo a compartir por aquí mis dudas sobre la elección de un nuevo equipo de sonido para mi carro (el Concert hace ya mucho tiempo que no me lee CD's y como sabréis uno se cansa de siempre la radio..). La cuestión es la evidente falta de sintonía entre el tacto del material de la mayoría de equipos de audio que hay en el mercado junto al tacto del equipo de audio original (anteriormente habiendo sondeado y descartado la opción de adaptación a sistemas RNS-E y demás).

De momento entre lo "malo" que hay por el mercado (evidentemente busco algo acorde con los tiempos, es decir, bluetooth y usb, además de cd) estéticamente me declino por algo como lo siguiente:

 

- Kenwood KDC-BT92SD

12_KDC-BT92SD.jpg

 

- Kenwood KDC-BT61-U

KDC-BT61U_red.jpg

 

Hay algún modelo más por ahí de Pioneer pero creo que estéticamente en general están de capa caída..

Además comentar que me he acercado por Saturn y Mediamarkt (no son de mi devoción), y los que me han atendido reseñan que Alpine, Pioneer y Kenwood tienen un mejor sistema de Bluetooth porque tienen la tecnología de Parrot y no dan problemas a la hora de emparentar dispositivos.

Pues bien, en estas me encuentro, por lo que si me podrías aconsejar lo agradezco encarecidamente.. Saludos!!

 

PD: Postearé lo mismo por otro lado a ver si tengo suerte y perdón por el tocho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

porque no te buscas una radio concert nueva y le instalas un xcarlim en la guantera y arreando?A mi esque todas las radios que no son OEM me parece que no quedan bien en nuestros coches...yo me instalaria una radio nueva OEM u oficial de desguace mas el xcarlin mas un parrot normal y la broma no te pasa de 200e y llevas tu info en el fis,tu estetica perfecta y todo bonito.

 

 

 

Luego a la hora de elegir radio,buscate la que tenga mayor compatiblidad de archivos y potencia estable acorde con tus altavoces con esto conseguiras un equipo con buena pegada y ademas no quemar tus altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no te buscas una radio concert nueva y le instalas un xcarlim en la guantera y arreando?A mi esque todas las radios que no son OEM me parece que no quedan bien en nuestros coches...yo me instalaria una radio nueva OEM u oficial de desguace mas el xcarlin mas un parrot normal y la broma no te pasa de 200e y llevas tu info en el fis,tu estetica perfecta y todo bonito.

 

 

 

Luego a la hora de elegir radio,buscate la que tenga mayor compatiblidad de archivos y potencia estable acorde con tus altavoces con esto conseguiras un equipo con buena pegada y ademas no quemar tus altavoces.

hola pienso como tu es lo mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.