Jump to content

pamahi4

Miembros
  • Mensajes

    180
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

697 visitas al perfil

Logros de pamahi4

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!! Encontre esto por ebay nose que tal esta de precio y de calidades aver que opinais vosotros! me han dado en la itv en observaciones sin ponerlo como fallo pero si en observaciones la rotula delantera izq con algo de holgura! aver que opinais! http://www.ebay.es/itm/331147541647?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
  2. Vamos a ir por partes , que me acabo de fijar en todo lo que has escrito intentando buscar alguna solución. Paso primero , deduzco que solo te dan esos fallos , arranca el coche mete vag lee , lee borra apaga y enciende y vuelve a hacer logs. Segundo , si esos fallos persisten, NO pongas el login porque lo mas seguro es que se te desconecte del cable la centralita. Pero haz el brico de calibrado de la g85 que es vital que lo hagas exactamente y tal como dice , si por ejemplo no mueves el coche , el test falla (me paso a mi ). Yo me sali a dar una vuelta y la g85 se mostro como activada , se puede ver en los modulos 16 steering wheel y el canal de los primeros creo , y en el abs modulo 3 canal 2 creo...yo es que lo de los canalas no me se uno...pero por ahi andaran. Comprueba que el sensor te reconoce el movimiento del volante y demas. Arreglado ese fallo solo quedaría la centralita abs y estarías igual que yo , ojo el fallo del g85 con la centralita del abs me salio un par de veces mas aunque se acabo quitando a base de repitir el proceso. Llegados a este punto , solo deberias de tener el fallo del modulo del abs mal codificado. Entonces solo con ese fallo y no con otros, cogete el coche y date una vuelta con seguridad para confirmar que los sistemas abs esp asr no funcionan. Vuelve a parar el coche y entrar en el modulo abs y prueba primero , por si acaso 09555 si se bloquea apaga y enciende pero esta vez no arranques (para no machacar el coche) y vuelve al abs y prueba los codigos 09355 y 09356 aver sino se desconecta la centralita si entra y no se desconecta deberas salir , arrancar el coche y volver a entrar para darle al output test(o3) y vas haciendo y por lo menos ya sabemos que tienes codigos que funcionan!. También te diria que desconectadas la bateria del coche pero me temo que no va a servir porque el abs debe de guardar la información incluso sin corriente , sino cada vez que se nos quedaramos sin bateria habría que reprogramar medio coche , aunque hay que decir que le quite la bateria y lo deje sin ella 1 hora o 2 pero no me sirvio de absolutamente nada. Cuando tengas todo eso probado , me cuentas y seguimos intentando darte soporte, aunque como veras , solo te digo lo que hice con mi coche , uno indentico al tuyo , experto ninguno. Sigo pensando que el canal X de la centralita del abs tiene un "clock" con no tiene ningun sentido de hora , y que hay que conseguir que todo el coche se de cuenta de que necesita programar esa centralita y ademas pasado un tiempo se desprotega. Supongo que con un cable oficial no nos pase toda esta porquería, la verdad que voy a cambiar version de cable. Me vas diciendo
  3. Aver te cuento! OLVIDATE de todo lo que que te haya puesto excepto de que si necesitas mas ayuda pideme el whats. Te cuento! Yo ya lo solucioné! En mi caso , al desmontar la SMLS saque todo , CRASO ERROR se escriben los datos de prefabrica en la centralita abs , es decir 0000 Y 0000.Hasta aqui todo normal , PERO en tu caso(espero que si) y en el mio tenemos un caso especial! . El codigo del login es 09555 , hay mas codigos que te van a funcionar para hacer unas u otras funciones , no obstante para codificar la centralita del ABS el codigo es ese. ¿ Cual es el truco? En mi caso usé un netbook viejisimo con windows xp ( con la fecha cambiada porque sino me sale que el vagcom esta caducado)y el cable es 11.12 y el vcds ni idea si lo necesitas saber mañana te lo miro y lo enchufe al coche y despues 90000 trillones de intentos NO funciona , ¿porque? nuestra centralita ABS si te fijas en uno de los canales tiene "clock" y siempre marca una hora totalmente diferente al cuadro , asi que SUPONGO QUE : La centralita no permite escribir 2 veces seguidas en X tiempo con nuestras máquinas, simplemente con dejar el coche parado sin contacto pero con bateria un par de horas , meti la llave en el contacto sin arrancar enchufe el vagcom meti el codigo y voila a la primera! todo como en el manual! luego ajuste el angulo de la dirección borre todos los fallos y cuando volvi a entrar a hacer login para hacer el test ya no me dejo! ,al hacer login se bloqueba la centralita. ya los fallos cuando arracaban el coche no pitaban , solo estaban fijas las luces , me cogi el coche , e hice que saltara tanto el control de traccion como el abs un par de veces en recta y dando frenazos y acelerando ninguna locura tampoco(mejor en prao) se apago todo y va perfecto. Una odisea muy asburda que no me dejan ninguna de andar tocando en el coche..aunque poco me durara el escarmiento.... Cualquier cosa me vas diciendo y lo vamos intentando tu estate tranquilo que al final yo me volvi todo el dia loco y lo único que tenia que hacer era esperar tranquilamente jugando con mi gato jajaja. Un saludo y que descanses! tarde o temprano lo arreglaremos! pd: yo en mi locura , regule el sensor g85 con el modulo del abs a 0000 casi de lo primero y solo me quedaba el fallo de la centralita mal codificada nose si puede llegar a tener algo que ver.
  4. bueno yo al meterle mano me saltaron varios fallos , consegui arreglar todo y ponerlo en su sitio , PERO la centralita del abs no soy capaz a escribirla , normalmente el controlador me la bloquea , es decir tengo que quitar corriente y volver a darla , pero sino haces muchos intentos o sino dejala reposar te deberia dejar acceder para por lo menos hacer los test del abs por ejemplo , por eso yo se en mi caso , que todo va perfectisisimamente y que solo el fallo es ese , ( que ya lo sabia porque lo provoque yo sin querer jaja). En mi caso puse todo lo que se me ocurrio , he conseguido acceder a la centralita abs sin bloquearla con los siguientes : 09355 y 09356 con el 09555 siempre bloquea la centralita. Si tenemos que acabar pasando por la audi no lo pienso llevar ahora , esperare a conseguir una referencia smls que emiece por 8E y no por 4F que es la que tengo yo aqui y de paso un anillo y volante mf y que se maten en la Audi jajajaj. De todos modos tengo la esperanza de que alguien con la elsawin que yo lo tengo pero tendre que ponerme mañana a ver como se usa con el numero de bastdor o algo asi nos saquen el codigo o nose...ojala alguién nos eche una mano a ponerle chuches a nuestros peques porque estamos jodidos... No dudes en mandarme un privado y hablamos por whats! aunque poco mas te puedo decir , eso si la solucion hay que ponerla aqui que la comunidad tiene que seguir creciendo! un saludo!
  5. te hago up porque estoy en mi misma situacion! vaya liada me puse a montar el tempomat con una smls de a6 que ya confirmo a todo el mundo que NO vale para el a4 porque auque sean identicas la centralita no la reconoce. Y cuando volvi a montar todo lo mio por mas que hago login que el numero 09555 que se supone que es nuestro numero ya que tienes el mismo coche no me deja entrar . estoy totalmente loco! por dios un poquito de ayuda!!! Por cierto , creo que la pista por el modelo de modulo abs que tenemos , en mi caso es abs 1326! numero totalmente distinto del indicado en el tutorial...por dios aver si alguien nos echa una mano...en la casa nos pueden sacar hasta el alma!
  6. Descripción del accesorio: Tapas cubre caña del volante , maneta tempomat y smls Procedencia: lo compre por error . Año de fabricación: 2007 Estado de conservación: Practicamente impecable,leves marcas Garantia de 6 meses Precio: 80€ Forma y gastos de envío: A negociar , sale a menos de 20€ el envio asegurado y certificado en españa. Subo solo la foto mas importante pero quien este interesado le puedo enviar las demas! Un saludo!
  7. http://www.ebay.es/itm/252028165703?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT la verdad que como en si la smls es exactamente igual no me puse a mirar si era compatbiel hasta que la tenia en casa .Probare estos dias supongo. Como el volante, el anillo , las palancas y todo es compatible tal vez suspuse de mas.4F0 953 549 A Mil gracias!
  8. Me parece que le he liado pollito , la cosa es que me he pedido por internet bastante economico, una smls , una maneta tempomat y el cubre volante de un audi a6 para intentar montarlo en mi a4 b6. Pero me he puesto a leer y no he encontrado mas que gente diciendo que no es compatible... y como son indenticas pues me entra la duda...alguien ha probado?? En el caso de que no lo pueda montar igual esta en venta jajaja
  9. Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa... por los que yo he montado o reparado... la salida suele estar mirando hacia el motor, me explico... sabes que el chasis del coche suelen tener una chapa de aluminio en la parte donde están los colectores de escape no? normalmente suele estar en donde ves la flecha de la foto, suelen llevar una boquilla de goma. Mil gracias! eres super atento! aun no he podido revisar ese desague pero estos dias ha urbayado algo y he usado el ac y no se ha vuelto a mojar me va a volver loco jajaja ya os ire contando! Aprovecho para desarte felices fiestas y feliz navidad! Un saludete!
  10. Igualmente! mil graacias! felices fiestas a todos!
  11. Con un 80% de seguridad te digo que es del aire acondicionado , pero no soy capaz a encontrar el desague ni el elsain ni en ninguna parte.De todos modos hoy que no va a llover voy a poneer el ac a tope aver que pasa...
  12. lo he comprabado y ninguno de los agujeritos que tiene debajo la puerta esta obstruido meti un trapo asi como puedo y entro limpiamente y salio seco. Posibilidad de que el encharcamiento no sea ahi puede ser? Destacar que cambie los altavoces y aparecio mucho tiempo despues, por lo menos que yo me diera cuenta. Que mas sitios quedan por mirar? y como podria comprobarlos?
  13. Hola! Pues necesito ayuda urgente! Desde verano , cada vez mas , se me encharca de manera inmensa el lado derecho del coche , siempre mas el asiento trasero derecho que el delantero derecho(acompañante). He levantado el tapizado varias veces pero , siempre he notado seco todos los aireadores del aire ,las puertas,el filtro del aire y debajo de la bateria.El agua esta unicamente ahi , no hay ningun rastro aparente de que llege el agua de algun otro sitio. Estoy bastante desesperado porque por esa zona pasa algun cable y aunque demomento no ha fallado nada no tardará. Sospecho enormemente que se trata de alguna fuga del AC pero no soy capaz de encontrar solución. alguién me puede iluminar? si crees que es por alguno de los sitios anteriores decirmelo que lo vuelvo a revisar pero lo dudo. Sin más! aver que alma caritativa me echa un cable mil gracias señores! pd: sino hay solucion ya he mirado pececitos de colores para aprovecharlo , seguro que lo puedo vender como extra.
  14. necesitas que te pases el vagcom para mirar tema de inyectores por si empezara a fallar.Alguna vez te han limpiado la egr? Tambien puede ser tema de temperaturas , lo siguen haciendo a 90º?
  15. LLama aqui http://www.ovisat.com/tienda.asp?id_tienda=0&Busqueda=transponder+audi y preguntales , mejor ellos que nadie te van a saber decir.