Jump to content

necesito vuestra ayuda sobre concert III


benalcarpin

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,necesitaria una ayudita,he comprado un adaptador para pasar de un concert I a concert III en KUFATEC (MANADA DE H.P), segun ellos era conectar y todo en marcha,pero de eso nada,lo he conectado y solo se enciende y me pide el SAFE se lo pongo y me sale SAFE 2 ,pero no hace nada mas,he estado en la audi y le han metido la maquina y el resultado es que el cam-bus dice que no exite radio en el coche ni mandos del volante.

mirando los conectores observo que de uno de los conectores del choche salen 4 cables pero cuando pasa por el adaptador del KUFATEC solo salen 2.

 

os pediria que me ayudarais en lo que podais y si alguien le ha pasado igual que a mi y pudiera mandarme algunas fotos tanto del conector de KUFATEC como del que trae el coche y la concert III me ayudaria bastante,porque estoy totalmente bloqueado.

 

espero vuestra ayuda

 

un saludo

 

benalcarpin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por google he encontrado esto, http://www.audizine.com/forum/showthread.php/474135-B7-Symphony-II-to-Symphony-II (perdon si no se pueden poner estos enlaces), donde recomiendan ( o eso creo....) el adaptador de esta tienda http://euro-parts.us/acatalog/Books.html#a1! Creo que es el segundo de la lista. ( no se si sera el mismo que tienes tu, pero especifica que es para el cambio de concert I a concert III y si tienes o no sistema Bose).

Espero que te sirva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias aquatrero,le he echado un vistazo,pero el cable no es totalmente igual,asi que hay creo yo que esta el problema,el cable que tengo lo compre en KUFATEC ya por fin despues de enviarles por lo menos 70 mensajes tanto berlines como yo la respuesta ha sido que eso es lo que hemos pedido,pero que hablemos con STAGEMOTION para que no lo solucione,vamos que le han echado la pelota a ellos, pero claro creo que ha sido porque le he puesto una reclamacion atraves de pay-pal.

 

 

haber que pasa mañana lunes que hable con STAGEMOTION haber si me lo solucionan,ahora si,no les compro nada mas a los de KUFATEC por irresponsables y dejados cuando sale un problema.

 

gracias compañeros cuando sepa algo ya os cuento y si se soluciona pondre un brico con los colores que salen del coche y donde van todos atraves del adaptador para que nadie pase todo lo que estoy pasando yo.

 

 

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Editado por benalcarpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.