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  1. Enhorabuena Serjio, y como dice el chiste, "Dios mio dame paciencia, por que como des fuerza, le voy a meter tal o**** que ..." (creo no haría falta aclaración, pero como esta la cosa algo caldeada, que conste que el chiste no va dirigido a nada ni nadie, solo es un chiste malo jejeje). Saludos y feliz año a todos.
  2. Pues ya ni idea compañero... Lo único que se me ocurre es que por alguna razón no lleguen 12 V al cable positivo, prueba con un polímetro a ver que te valores te da. Saludos
  3. Supongo que lo sabrás pero te lo comento por si acaso, los sensores electromagnéticos solo pitan mientras hay movimiento, es decir que si después del primer pitido (el de conexión del sistema) no hay movimiento por la zona del parachoques, el aparato no va a pitar. Saludos
  4. Por lo que he visto en el post de Laly no me aclaro si llega un cable de masa a la ficha, aun ASI averiguar cual es sin polímetro como te dije antes es complicarse la vida, va a funcionar exactamente igual de bien tanto si lo conectas a la masa de la ficha como si lo conectas a cualquier otra, ademas sin el polímetro, corres el riesgo de confundir el cable de masa con el del intermitente izquierdo, por que no se si el tiempo entre intermitencia e intermitencia sera suficiente para que pite el zumbador (evidentemente en el masa no va a pitar), si de todos modos quieres coger la masa de la ficha dime que luces van en el faro, por que ando un poco perdido, en el avant por lo que he visto en los faros exteriores van la luz de marcha atrás, luz de cruce, intermitencia y freno ( esto me despista por que si a la ficha nada mas llegan 4 cables, ya los tendríamos ocupados con su respectiva bombilla) y en los del portón lleva la antiniebla y la de cruce, corrígeme si me equivoco. Saludos
  5. Puede que tengas roto el deposito del agua y se pierda gran parte del agua que le hechas. Saludos
  6. Te estas liando o te estoy liando yo, veras, partiendo de que el positivo lo tienes que coger de la ficha del faro (si cogieses uno directo de batería el aparto iría funcionando continuamente, es decir que seguramente se pondría a pitar en los semáforos o cuando circulases con alguno de estos que tienen la manía de pegarse al coche de delante), si no coges el de la luz de marcha atrás te pueden pasar varias cosas:1º- Si coges el cable de la luz de freno, solo funciona cuando frenes.2º- Si coges el de la luces de cruce, funcionara cuando estén las luces encendidas, circules hacia delante o hacia atrás, lo que quiere decir que si una noche en un semáforo se te acerca un coche por detrás el aparato empezara a pitar.3º- Si coges cualquiera de los de los intermitentes, funcionara cuando actives los intermitentes.¿Tienes ya los sensores?, si lo que quieres es hacer primero las comprobaciones de cual es el pin y demás, y después comprar el aparato, te diré que no puedes hacerlas sin un polímetro. (Se puede pero es complicarse la vida sin necesidad...)Si ya los tienes, lo primero que hay que hacer es retirar el faro y un poco los guarnecidos del maletero, tal y como explica Laly en su post. Una vez hecho esto, puedes liarte a hacer los agujeros y dejarlo todo colocado en su sitio o hacer primero las comprobaciones para saber cual es el cable (positivo) de marcha atrás de la ficha del faro, ahí lo que tu prefieras. Después conecta los sensores, el zumbador, la pantalla (si tiene) y los cables de alimentación a la centralita de los sensores, una vez hecho esto busca un punto de masa o negativo, como prefieras llamarlo (olvídate de la batería y de la ficha del faro, como te he dicho, hay muchos puntos de las partes metálicas del coche que pueden hacer de masa o negativo), detrás del faro o por detrás de los guarnecidos del maletero tendrás alguno, cuando lo tengas, conecta ahí el negativo de la alimentación de la centralita de los sensores. Después da el contacto y mete marcha atrás (asegúrate de que en el otro faro solo esta encendida la marcha luz de marcha atrás), ahora lo que tienes que hacer es coger el cable positivo de la centralita de los sensores e ir pinchadolo en cada pin del conector del faro (tres o cuatro segundos) hasta que pite el zumbador (si no te pitase ninguno asegúrate de que tanto el positivo como la masa hacen buen contacto o busca otro punto de masa).Perdon por el tocho, Saludos
  7. Si, pero no se utiliza un cable para conectarla, si no que al ser puntos de potencial electrico 0, se utiliza la "carroceria" (no toda es punto de masa), mas bien suele ser el chasis como puntos de conexion, que a traves del metal de la "carroceria" acaban en el negativo de la bateria, no se explicarlo mejor... Saludos
  8. Puedes hacer pruebas, una vez tengas la centralita y los sensores colocados, pon el contacto y mete marcha atrás, busca algún punto de masa, alguna rosca o tornillo que este en la chapa, en el mio hay uno detrás de los guarnecidos del maletero por debajo debajo del faro, una vez lo localices coloca ahí el cable de masa de la centralita de los sensores (suele ser negro) y con el otro ves pinchando en los diferentes conectores de la clavija hasta que el zumbador pite. (Tienen que estar apagadas la luces y los intermitentes, solo debe iluminarse la bombilla de marcha atrás en el otro faro). Saludos
  9. Esos síntomas indican que el termostato esta estropeado, seguramente el termostato se te a quedado abierto y por eso digamos "que el motor se refrigera mas de lo que debería", digo debería por que depende del mecánico al que preguntes, unos me dicen que no pasa nada que incluso es bueno, y otros que no, que el motor debe ir en su temperatura, yo soy mas de la segunda opinión pero tampoco lo se a ciencia cierta. Saludos
  10. Lo mas seguro es que sea lo que te han comentado antes, si puedes pasale el Vag-Com, ademas del test para ver los errores hazle una prueba al marcador, te lo digo por que a mi me cambiaron las dos piezas y el problema persistía, al final compre el cable le hice el test y ha resultado ser el cuadro, en mi caso espero que solo sea el reloj de la temperatura por que si no....
  11. Buscando por google he encontrado esto, http://www.audizine.com/forum/showthread.php/474135-B7-Symphony-II-to-Symphony-II (perdon si no se pueden poner estos enlaces), donde recomiendan ( o eso creo....) el adaptador de esta tienda http://euro-parts.us/acatalog/Books.html#a1! Creo que es el segundo de la lista. ( no se si sera el mismo que tienes tu, pero especifica que es para el cambio de concert I a concert III y si tienes o no sistema Bose). Espero que te sirva. Saludos
  12. Partiendo de que no tengo ni idea, ¿Podrian haberse equivocado y enviarte un cable que no es?, o puede que este defectuoso. Si es posible intenta asegurarte de que los pines de las fichas hacen buen contacto..., poco mas te se decir. Que tengas suerte y lo soluciones. Saludos
  13. Ok, pensaba que si salian, por que el numero de seguimiento que me dieron en la ultima compra que hice en China si que funcionaba en la web de Correos (desde que el vendedor puso el paquete en la oficina de Correos chino). Gracias por la aclaracion. Saludos
  14. Ok, muchas gracias, esta mañana por fin ha contestado el vendedor, por si a alguien le interesa lo ha enviado a traves de Deutsche post, cuando el paquete llegue a España lo entregara Correos. Una cosa curiosa es que el numero de seguimiento que me a dado funciona en la web de Deutsche post, sin embargo, al intentar hacer el seguimiento desde Correos me dice que no existe, a saber por que... Saludos y gracias de nuevo.
  15. Vereis el Jueves compre un interface usb para un b6, el vendedor realizo el envio el Viernes, hasta ahi todo bien, lo que ocurre es que no me ha dado ningun numero de seguimiento ni me ha dicho que empresa lo transporta, ademas le he escrito varios correos pero no responde, lo cual es un problema ya que ahora no me encuntro en casa y necesito contactar con la empresa de transporte para recojer yo el paquete, no sea que al no haber nadie lo envien de vuelta. ¿Alguien sabe que empresa de transporte utiliza este vendedor?, haber si podeis hecharme una mano. Saludos