Jump to content

Bimasa o volante motor fijo????


Nigga Motorsport

Publicaciones recomendadas

Bueno pues mi A4 1.9 TDI 130 cv con sus 300.000 km a las espalpas me esta pidiendo mimos..... Resulta que el bimasa empieza a retemblar ya demasiado y en las cuestas arriba saliendo de parado en cuesta, si no le achuchas al embrague empieza a retemblar mucho y se cala. Bueno la duda es esta le voy a cambiar el enbrague y el bimasa y nose si montar lo mismo o montar kit de volante motor fijo ....

 

Necesito opiniones y experiencias . cosas que he oido:

 

La diferencia de precio es avismal a favor del volante motor fijo(es importante pero es por lo ultimo que miro, no es que me sobre pero para mi coche si puedo lo mejor!!!)

 

¿¿Es verdad que el coche se vuelve muy tractor y bibra mucho mas ??

 

Pros-contras???

 

 

Dato que quiza importe.... reprogramcion inminente y el coche va ha tirar de carro de coche , no siempre pero si siempre que pueda jajajaja

 

 

espero ayuda pq el dia se acerca y tengo que decidirme!!! gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los principales beneficios de un embrague bi masa es que absorbe mejor las vibraciones que se puedan generar. Con 300000 km a cuestas me jugaría a otro bi masa aun reprogramando ya que dio un resultado de lujo. Muchas veces el bi masa es un problema como en los 307 hdi pero generalmente los del grupo vag son una seda

 

 

Sent from my iPod touch using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor bimasa, si viene con el sera por algo

 

David no te tomes ha mal lo que te voy a contestar , te lo digo sin acritud y para argumentar tu repuesta.

 

La respuesta que me das no me vale , no todo lo que traen los coches estan bien echos , sin ir mas lejos que se lo digan a los que han sufrido de bomba de aceite de los 2.0 Tdi .... o otros muchos ejemplos que con otra solucion funcionan mejor un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, yo llevaba el bimasa de casa y un domingo, rebentó... si si como lo digo: acababa de respostar y cuando voy acelerando para salir a la autovia cambio de 3º a 4º oigo un crack y el coche se apaga.... menudo susto me llevé,el coche no arrancaba en el taller creían que estaba el motor cogido, no entraban las marchas, al final de todo resulto ser que había partido el volante bimasa y este había atascado al embrague con multitud de fragmentos... el mas grande seria como una onza de chocolate,total que al final por 160 euros pude salir del paso... eso si aproveche para cambiarle el embrague... le quedaban 5.000 km y hacer una pequeña puesta apunto de la transmisión... ahora el coche va como la seda incluso tiene mas fuerza me atrevería a decir. creo que el anterior dueño ( mujer ) no sabia lo que era pisar el embrague para cambiar las marchas jejeje

Editado por OLMO A4 B7 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor bimasa, si viene con el sera por algo

 

David no te tomes ha mal lo que te voy a contestar , te lo digo sin acritud y para argumentar tu repuesta.

 

La respuesta que me das no me vale , no todo lo que traen los coches estan bien echos , sin ir mas lejos que se lo digan a los que han sufrido de bomba de aceite de los 2.0 Tdi .... o otros muchos ejemplos que con otra solucion funcionan mejor un saludo

No me lo tomo a mal hombre, para nada. Yo te lo digo por experiencia. Se lo he montado a taxistas y unos dicen que va bien, otros que no entra 1 a veces, que tiembla mas...Aparte se dice que no es muy bueno para el primario de la caja. Yo en mi coche he vuelto a montar bimasa. Ahi diferencia si pero si te dura otros 300000.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.