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Nigga Motorsport

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  1. Si que esta cambiado el embrague... Cambie el kit entero ... Ayer mire los inyectores con el vag com y dan todos dentro de los límites...
  2. Pues os comento , tengo un Audi a4 tdi 130 cv del 2002 con 335.000 km . Hasta día de hoy estoy encantadisimo con el . Desde qué lo compre con 270.000 km el coche a relenti de vez en cuando cabeceaba algo pero nada alarmante y cuando andaba mucho en ciudad saliendo y parando , el coche saliendo de parado retemblaba más y costaba más sacarlo... Todo indicaba que el bimasa estaba tocado pero bueno lo de siempre hasta que no se agravase el problema así se quedaba. Pues bueno el otro día de viaje se agravo... Después de unas 5 h conduciendo a ritmo regular de 3000 rpm más o menos cuando baje la velocidad y entré en nacional las vibraciones en el coche eran terribles cuando acelerabas se movía todo una barbaridad y la conducción era casi imposible.... Al día siguiente probé y vibraba menos ... Pensé , los muelles del bimasa etc etc paranoi mía... Bueno volví a casa y esta semana le eh cambiado el bimasa... En una primera toma de contacto parecía que IVA muy bien peRo no es así , hoy he salido a carretera y igual... Las vibraciones siguen... Un poco menos(se nota el bimasa nuevo,el mío estaba tocado)pero sigo igual.... Nose por dónde tirar... Inyectores?? Cómo puedo comprobar los inyectores con el vag com?? Ideas?? Perdón por el tostón y espero que me podrías ayudar!!!
  3. Bueno os cuento un poco.... El jueves mi socio fue a por el coche y lo trajo , después del viaje al día siguiente al desguace a por un brazo y una rótula de dirección que tenía una holgura terrible .... Después del curro de mi colega( yo eh estado tres días ingresado por las anginas)coche preparado para la itv.... Lo de los soportes no hay problema porque en el desguace de nuestra ciudad hay uno y ya de paso cogeremos los árboles de levas para un futuro!!! La idea de meter la caja del 2.6 es para acortar la relación de cambio.... Había leído que todos los grupos traseros eran iguales pero ha primera vista parecen diferentes... Alguien sabe como va?? Mañana pondré fotillos del hierro !!! Y lo meteremos a la báscula para ver lo que pesa y después de la operación bikini ha cuanto consigue bajar!!! Esto está en marcha!!!
  4. Si que tengo la instalación y la ecu Pregunta.... Para montar chips en estas centralitas hay que colocarles zócalo??
  5. Hola: Soy un chico de Vitoria que por cosas de la vida me hice con la mecánica completa de un Audi s4 si no me equivoco código motor AAN. Pues mañana voy a por la carrocería que llevara el motor. Un Audi 80 2.6 v6 quattro. Empiezo este hilo para haber sí me podéis solucionar alguna que otra duda que se me plantean. La principal son las relaciones de cambio cuales son las relaciones de cambio de quattros de esa época??? Siempre he leído que se monta de los 2.3 porque son más cortas pero que tal el la del 2.6?? Tengo la caja de origen de 6 velocidades pero se que son muy largas.... Merece la pena montar un colector de admisión de un s2 ?? Alguien sabe sí tengo que tener algo en cuenta fuera de lo normal?? Gracias de antemano!!! P.d. Soy mecánico y me lo haré yo todo, es más lo voy a hacer a medias con mi mejor amigo que sabe de mecánica y es carrocero.... Nos adentramos en este proyecto sabiendo su trabaja y quebraderos de cabeza.... No pongáis comentarios tipo te habría salido más rentable comprarte un s4 o s2 y cosas de esas ya que la mecánica completa con caja ,diferencial trasero y demás mecánica nos costó 50 euros entre los dos y el coche 400 ósea que va ha ser una preparación low cost!! Cualquier crítica constructiva y ideas serán bien recibidas!!! El plan del coche es montarlo que ande y después hacer una preparación de unos 360 cv y el mínimo peso posible!!! Por sí se tercia la cosa ya nos hemos agenciado un turbo de rs2 y un bloque 2.5 tdi oseque el tiempo dirá a donde nos lleva todo esto!! Os iré poniendo fotos del proceso para que me echéis una mano o me pongáis a parir ja jajajja
  6. Hola: Os comento tengo un s3 que no me funciona el clima ni la calefaccion.... os explico los sintomas.... le subes la velocidad del aire sube esta un segundo y cae hasta abajo..... el compresor y los ventiladores se ponen en marcha pero no echa nada de aire.... nose por dond empezar y necesito que funcione pq cuando llueve se me empañan los cristales y no sale nada de aire.... si alguien me puede ayudar os lo agradeceria...
  7. despues de tener un s4 me parece hasta normales tus sensaciones.... tienes buen recuerdo de mtu primer s3 y despues de tener el s4 te ha sabido a poco .... esto suele pasar... te estas volviendo loko con buscarle fallos creo yo.... tu solucion es una repro!!!! yo tuve uno de serie y a los años me he comprado uno con repro.... y madre mia de la noche al dia!!! se ser un coche deportivo con prestaciones aceptables a ser puro nervio!!!
  8. Para ser servicio oficial esta muy bien te pongo par que veas , piezas compradas en un AD un suministrador de recambios de automobil mas o menos: Kit distribucion bomba de agua correas de accesorios termostato todos los filtros Mas o menos repito, pvp unos 540 euros osea que es muy buen precio porque el recambio de audi es mas caro y ha ese precio hay que sumarle la mano de obra osea que tu decides pero es muy bueno Yo acabo de comprar todo para hacerselo al mio , a mi me hacen descuento en los recambios pero mas o menos pvp es el precio que te he dicho arriba!!!
  9. David no te tomes ha mal lo que te voy a contestar , te lo digo sin acritud y para argumentar tu repuesta. La respuesta que me das no me vale , no todo lo que traen los coches estan bien echos , sin ir mas lejos que se lo digan a los que han sufrido de bomba de aceite de los 2.0 Tdi .... o otros muchos ejemplos que con otra solucion funcionan mejor un saludo
  10. Bueno pues mi A4 1.9 TDI 130 cv con sus 300.000 km a las espalpas me esta pidiendo mimos..... Resulta que el bimasa empieza a retemblar ya demasiado y en las cuestas arriba saliendo de parado en cuesta, si no le achuchas al embrague empieza a retemblar mucho y se cala. Bueno la duda es esta le voy a cambiar el enbrague y el bimasa y nose si montar lo mismo o montar kit de volante motor fijo .... Necesito opiniones y experiencias . cosas que he oido: La diferencia de precio es avismal a favor del volante motor fijo(es importante pero es por lo ultimo que miro, no es que me sobre pero para mi coche si puedo lo mejor!!!) ¿¿Es verdad que el coche se vuelve muy tractor y bibra mucho mas ?? Pros-contras??? Dato que quiza importe.... reprogramcion inminente y el coche va ha tirar de carro de coche , no siempre pero si siempre que pueda jajajaja espero ayuda pq el dia se acerca y tengo que decidirme!!! gracias!!!
  11. Gracias jose por contestar te lo agradezco , pero al final soy un feliz propietario de un a4 130 tdi avant!!!! me lo he comprado, he comprado uno unico dueño y con libro revisiones que el tio antes de venderlo me dio una factura de 1000 euros de revisarlo para venderlo con su cambio total de filtros y likidos. de momento de le he echo 1000 km y una autentika delicia muy contento!!!! y eso que tiene 270.000 km jejejejejje a mi los km no me asustan, claro si estan bien mantenidos!!!
  12. Hola: Querria que me aconsejarais sobre que mirar en un audi a4 130 tdi a la hora de comprar. Lo de el que mirar me refiero haber que males comunes tienes estos coches , fiabilidad de motor que creo que es mucha y estas cosas. No me refiero al cosas que en cualkier coche se deben mirar sino cosas que mirar en este modelo en concreto.!!!! un saludo y gracias de antemano
  13. me pasere por la audi y hablare con el de rembios que es conocido haber si me puede aclarar algo , pero me extraña que me de una solucion , es un s3 del 99 por eso ya tiene 10 años , hasta hace 10.000 km el coche siempre ha ido a la audi no de mi ciudad pero tengo facturas de todo ..... lo intento haber que me dicen y os comento algo , lo preguntaba mas que nada pq nunca habia visto esto y soy mecanico. Si que habia visto coches con golpe que no ahn saltado pero que salte derrepente nuncan.... ya os contere haber que pasa un saludo
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