Jump to content

Duda pieza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy buscando un kit distribución para un Audi a6 c5 2.4 165cv AGA. La duda viene porque según la ETKA la referencia para este motor es 078 198 119 el cual no trae trae ni amortiguador de oscilaciones ni tensor de correa. He estado viendo en oscaro los diferentes kits y veo que hay algunos que si incorporan el amortiguador de oscilaciones y el tensor con referencia de Audi 078 198 479.

Me gustaría saber si mi modelo de motor no incorpora las dos piezas (amortiguador de oscilaciones y tensor correa) y por consiguiente el kit con polea inversora,correa distribución, polea tensora y tornillo es el correcto, o por el contrario el kit con referencia 078 198 479 con todas las piezas es el correcto.

 

Gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie sabe si es necesario cambiar el amortiguador de oscilaciones de la correa dentada? Gracias de antemano.

 

Un saludo

Hola muy buenas siento no poderte haber ayudado antes y queria decirte pues si que lleva los dos tensores yo pedi en oscaro el kit de continental la bomba de HQ y el termostato de Valeo luego aparte la correa de accesorios tambien de Continental y me llego todo perfecto decirte que en el kit ya lo puedes pedir con el amortiguador y todo lo hay con y sin el te aconsejo que cambies todo todo rodillos y bomba y termostato yo lo hice yo mismo y perfecto por 239€ tengo distribucion completa que en un taller me soplan 1200€ sin querer ya que yo la he hecho como ya te dije toda completa tambien acuerdate de hecharle el refrigerante que manda audi creo que era g12+.

Espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.