Jump to content

Ruidito en la distribucion casi inapreciable en frio (RRURRURRURRURRU)


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compis,tengo una duda,mi coche hace un ruidito en la zona de la distribucion como a RRURRURRURRU sobre todo en frio y en caliente casi ni se aprecia,es como si la correa rozara con la tapa de plastico.me tiene un poco mosca y lo hace desde que le cambie la distribucion en febrero debido al ruido que hacia el tensor de la distribucion.A que puede venir el ruido??le dije al mecanico que eso no era normal y me dijo que si que era,que mientras la correa no asienta en su sitio hace ese ruido, y no le di mucha importancia porque el coche no falla nada ni al ralenti ni consume nada tampoco,solo es ese ruidito que me tiene mosca...alguna idea?? Pense en que se pasara un diente pero de ser asi el ralenti seria inestable y quemaria mal la gasolina..pero el motor va redondo y no falla en nada!solo es ese ruido que describo..Pongo ahora el post porque antes no le di importancia pero es que ahora teng ointriga para saber que esta pasando.saludos compis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pudiera ser algun rodillo o tensor, yo si dices que el ruido viene de la zona de la distri no me la jugaba, lo llevaria al taller y que desmontasen, por que por lo que te van a cobrar por desmontar y revisar todo bien no creo que te compense arriesgarte a que rompa algo ahi dentro y haga cantera.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiera ser algun rodillo o tensor, yo si dices que el ruido viene de la zona de la distri no me la jugaba, lo llevaria al taller y que desmontasen, por que por lo que te van a cobrar por desmontar y revisar todo bien no creo que te compense arriesgarte a que rompa algo ahi dentro y haga cantera.

 

s2.

Es que cuando me cambiaron la distribucion en febrero,cambiaron todo,rodillos,tensores,bomba de agua y la correa de distribucion y la de servicio,y es desde que se encendio despues de cambiar todo en el taller y le dije que que era ese ruido,y me dijo que se estaba asentadno la correa,y yo amm...supongo que despues de miles de correas que cambio no le puedo decir nada...pero es que s ilo llevo al mismo taller de confianza me va ndecir lo mismo y no me lo va nkerer desmontar,y si me lo desmontan me lo van querer cobrar y despues me vuelven cambiar todo porque son muy finos!jeje

 

AHH tambien cambie los tacos del motor junto la distribucion....puede ser de esto tambien??

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es taller de confianza entonces el meca te lo desmontara, no creo que quiera perder un cliente.

 

A mi me paso algo similar, cambie la correa de aceesorios del Galant y desde ese momento me empezo a zumbar donde las correas, asi que se lo lleve en dos ocasiones, en las dos ocasiones demonto todo (sin cobrarme) hasta que vimos que el problema era de la polea del compresor que habia llegado a su fin, asi que si el meca quiere conservarte como cliente (sobre todo si eres cliente habitual y la distri se la hicieste alli) te desmontara o te dira de donde viene concretamente ese ruido.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es taller de confianza entonces el meca te lo desmontara, no creo que quiera perder un cliente.

 

A mi me paso algo similar, cambie la correa de aceesorios del Galant y desde ese momento me empezo a zumbar donde las correas, asi que se lo lleve en dos ocasiones, en las dos ocasiones demonto todo (sin cobrarme) hasta que vimos que el problema era de la polea del compresor que habia llegado a su fin, asi que si el meca quiere conservarte como cliente (sobre todo si eres cliente habitual y la distri se la hicieste alli) te desmontara o te dira de donde viene concretamente ese ruido.

 

s2.

Gracias compi!es que este año ya me deje alli por lo menos 1500e de mantenimiento en total entre el Bmw y el audi!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces te atendera bien y no le importara desmontar lo que sea, si no es asi, entonces es que no se merece tenerte de cliente.

 

s2.

Con los tiempos que corren no creo que me quiera perder de cliente ya que siempre le pague al dia todo y no tardo ni a 2 ni 3 meses!eso a ellos tambien le interesa!un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.