Jump to content

relojes adicionales


A3mado

Publicaciones recomendadas


yo ando buscando algo similar pero para la zona superior del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver estas piezas vienen de la empresa ils car parts situada en veszprem (hungria) que se dedican a vender piezas de carbono real.... Muchas veces por ebay.de asi que a eaperar a k salga algo bajo:

 

S3 8l instrumentenhalter

 

Lo tengo localizado en un foro aleman. Se llama anton. Varios chicos de ese foro lo llevan puesto. Le he preguntado como lleva el tema y tal. Aver lo que me dice.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver estas piezas vienen de la empresa ils car parts situada en veszprem (hungria) que se dedican a vender piezas de carbono real.... Muchas veces por ebay.de asi que a eaperar a k salga algo bajo:

 

S3 8l instrumentenhalter

 

Lo tengo localizado en un foro aleman. Se llama anton. Varios chicos de ese foro lo llevan puesto. Le he preguntado como lleva el tema y tal. Aver lo que me dice.

 

S2

Gracias y haber si tenemos suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha contestado.

 

El chico me ha dicho que los tiene en estock, se puede elegir en:

 

Carbono real o negro piano

 

Ambos tienen el mismo precio. Son 90€ (por ser forero en a3-frende.de osea yo) con portes incluidos. Pero supongo que sera envios dentro de alemania.. Preguntare cuanto vale para españa.

 

Son las pizas que salen en las fotos.

 

Los que quieran alguno que avise.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me ha contestado.

 

El chico me ha dicho que los tiene en estock, se puede elegir en:

 

Carbono real o negro piano

 

Ambos tienen el mismo precio. Son 90€ (por ser forero en a3-frende.de osea yo) con portes incluidos. Pero supongo que sera envios dentro de alemania.. Preguntare cuanto vale para españa.

 

Son las pizas que salen en las fotos.

 

Los que quieran alguno que avise.

 

S2

Cuando sepas el precio completo avisa....jejeje.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha contestado el tio.

Se ha enrollado y me lo ha dejado al mismo precio.

Osea 90€ ( que son 75€ + 15 € de portes) incluyendo portes a España en color negro piano o carbono real.

 

Entonces lo quieres ? Alguien mas se apunta ? Mandarme mp con vuestros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha contestado el tio.

Se ha enrollado y me lo ha dejado al mismo precio.

Osea 90€ ( que son 75€ + 15 € de portes) incluyendo portes a España en color negro piano o carbono real.

 

Entonces lo quieres ? Alguien mas se apunta ? Mandarme mp con vuestros datos.

El dinero te lo ingresaría a ti o seria contra-reembolso? Te llega a ti y tu me lo mandas o directamente a mi?

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, a mi no me ingreses nada ... yo te hago el favor pero si me lo mando a mi despues habran mas gastos para enviartelo a ti, a no ser que vengas a recogerlo. Mejor hacerlo que te llegue a ti directamente. Yo le doy al chico tus datos, el me dara sus datos de ingreso tu se lo ingresas y punto. Y a esperar a que te llegue. La gente del foro ya ha tienen algunos y todos dice que es super legal el tio. Tambien puedes verlo en ebay que tiene 100% de opiniones positivas.

 

Estas de acuerdo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tú tienes alguno montado Gregor?

¿Qué tal la calidad del producto, adapta o acopla perfectamente?

 

En todo caso si me decidiera por uno la verdad es que los orificios laterales los usaría como rejillas de aireación encargándome de hacerme las varillas.

 

Pero primero he de abonarte la tapa, ¿te viene bien que pase esta semana que viene y te entrego algo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tú tienes alguno montado Gregor?

¿Qué tal la calidad del producto, adapta o acopla perfectamente?

 

En todo caso si me decidiera por uno la verdad es que los orificios laterales los usaría como rejillas de aireación encargándome de hacerme las varillas.

 

Pero primero he de abonarte la tapa, ¿te viene bien que pase esta semana que viene y te entrego algo?

 

Saludos.

 

No, patrick, yo no tengo ninguno montado por que no tengo ningun reloj para poner, ni lo quiero.

Pero yo digo las opiniones que han dado los compañeros del otro foro, y todas son positivas. Y eso que todos son tiquismiquis como tu. Osea que encajara perfectamente, sino alguien hubiera comentado algo de esto.

 

Lo de las rejillas no se como estara, porque creo que por detras esta cerrado/tapado, tendras que hacerle un orificio para que pase el aire.

 

Lo de la tapa, pasate cuando puedas. Lo unico que no estare en casa del 14 al 20 de septiembre, que me ire a toledo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.