Jump to content

Dudas. Instalar kit HID en B7


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

El tema es que llevo mucho tiempo dandole vueltas y me preocupa que me pueda dar fallo de bombilla fundida.

 

Si alguien lo tiene instalado y le va bien me ayudaria mucho.

 

En un principio voy a montar uno de 55w porque segun he leido es menos propenso al fallo y de 5000K para que no quede ese color azulado y tener problemas con la autoridad.

 

He visto este:

 

http://www.ebay.es/itm/55W-HID-Xenon-DC-Kit-2-ampoules-2-ballasts-DC-H7-5000K-tout-neuf-top-/280946501027?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item4169b765a3

 

35WDC_55W_DC_X_1.jpg

 

 

He visto tambien anuladores de parpadeo y fallo de bombilla fundida pero no se que resultado pueden dar:

 

001.jpg?s=500&q=95&c=de&z=de&f=0

 

http://www.ebay.es/itm/360341461691?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo instalado en mi b6 uno que tenia en mi anterior coche. Es de 35w y 6000 k. Estuve estudiando el tema un tiempo porque me daba fallo en el fis y estube mirando los dos cables esos que pones arriba pero los veia algo caros para lo que en verdad son ASI que decidi hacerlo yo y es muy muy facil y mas barato de lo que piensas. E incluso anula el parpadeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO LUPA=NO XENON

 

+1En eso no había caído el b7 no lleva lupa y la verdad los faros sin lupa destellan residuos de luz lo mejor que haces es cambiar los faros y ahorrarte un papelón de la GC. Yo los tuve puestos en un astra y no llevaba lupa, los tuve puestos un par de semanas porque como ya te dicho deslumbraban mucho y encima me paro la guardia y me dijeron que las quitara o a la próxima receta (tuve suerte y se Porto bien el agente jeje) y al siguiente día en cuanto llegue del curro las quite y no las puse mas hasta ahora en el b6 que si lleva lupa.Resumiendo, cúrate en Salud y como dice el compañero quattro-T ni te imaginas lo que deslumbra un faro sin lupa aunque no lo parezca.Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un megane, llevo el kit xenon y jamas nadie me ha tirado las largas ni nada por el estilo.

 

De todos modos no los llevaria mas de una semana ya que si no dan fallo adquiriria los faros que venden en ELDORADO que llevan lupa.

 

B7%20sonar%20ELDO.jpg

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FAROS LUZ DIURNA DAYLINE AUDI A4 B7 Look A5 Negros

 

Faros delanteros COMPLETOS LUZ DIURNA dayline con leds frontales de posición especificos para el Audi A4 carroceria B7 años 2005-2008.

 

NO VALIDOS PARA VEHICULOS CON XENON DE SERIE

Luz Diurna (devil eyes, dayline). Con Leds frontales de posición alineados a la manera de los AUDI A5 AUDI A4 de última generación.

Instalación directa en el coche sin ninguna modificación. Mismos anclajes físicos y eléctricos.

Para Sedan o Avant.

Bombillas H7+H1 incluidas.

Look cristal transparente y lupa look Xenon.

Motor para regulación eléctrica de luces incorporado.

Serigrafia de homologación E-mark

 

Acabado NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.