Jump to content

Averia unidad control airbag A4 B8


Pollosurfero

Publicaciones recomendadas

Buenas, tiempo sin pasar por aqui..

 

Tengo un A4 B8 año 2008 de los primeros.

 

 

De buenas a primeras se me encendio el testigo del airbag en el cuadro, en el taller el ordenador da una averia de unidad de control airbag.

 

Me lo han mirado y me dicen que esa unidad de control no tiene masa que por lo que sea se ha quedado sin masa en el pin 76 o 78 (lleva 100 pins) Y al quedarse sin masa se joden y hay que cambiarlas.

 

Hemos probado a darle una masa desde otro punto pero no me deja borrar la averia…. total que me temo que hay que cambiarla...

 

 

alguien que le haya pasado esto?, Alguna solucion mas economica que los 478 leuros que me piden?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tiempo sin pasar por aqui..

 

Tengo un A4 B8 año 2008 de los primeros.

 

 

De buenas a primeras se me encendio el testigo del airbag en el cuadro, en el taller el ordenador da una averia de unidad de control airbag.

 

Me lo han mirado y me dicen que esa unidad de control no tiene masa que por lo que sea se ha quedado sin masa en el pin 76 o 78 (lleva 100 pins) Y al quedarse sin masa se joden y hay que cambiarlas.

 

Hemos probado a darle una masa desde otro punto pero no me deja borrar la averia…. total que me temo que hay que cambiarla...

 

 

alguien que le haya pasado esto?, Alguna solucion mas economica que los 478 leuros que me piden?

 

 

Un saludo.

 

No recuerdo haber leído algo sobre este tema que te ha pasado. Creo que una opción más barata va a ser fijo que lo hagas fuera de la Audi, en algún taller de tu confianza.

 

Te muevo el tema a mecánica que es su sitio.

 

Un saludo y suerte. Ya nos cuentas como acaba todo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior bmw tenian un mal endemiko ke era ke fallaba la alfombrilla de deteccion del asiento del copi en los cupes de tanto levantar el asiento para dejar subir gente detras. En ebay vendian una especie de resistencia ke se conectaba en el lugar del borne de la esterilla y dejaba de marcar error. Eso si el coche se pensaba ke siempre habia alguien en el asiento y en caso de accidente si ivas solo se disparaban los dos airbags. Yo la primera vez ke me paso cambie la esterilla. A la segunda vez compre esa resistencia y por 14 euros solvente el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.