Jump to content

Pollosurfero

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pollosurfero

  1. Buenas, tiempo sin pasar por aqui.. Tengo un A4 B8 año 2008 de los primeros. De buenas a primeras se me encendio el testigo del airbag en el cuadro, en el taller el ordenador da una averia de unidad de control airbag. Me lo han mirado y me dicen que esa unidad de control no tiene masa que por lo que sea se ha quedado sin masa en el pin 76 o 78 (lleva 100 pins) Y al quedarse sin masa se joden y hay que cambiarlas. Hemos probado a darle una masa desde otro punto pero no me deja borrar la averia…. total que me temo que hay que cambiarla... alguien que le haya pasado esto?, Alguna solucion mas economica que los 478 leuros que me piden? Un saludo.
  2. Hola, LLevo tiempo sin pasarme por aqui y ya veo que el tema se ha ido por otros derroteros ............ Al final demande a Audi por jugar con mi seguridad y la de los mios (foto del inicio del post si alguien recuerda) y saque una suculenta suma de Euros que me permitio dejar mi trabajo y dedicarme a viajar por este mundo que es lo que en realidad me gusta. En su favor tengo que decir que despues de casi 2 años con el coche no me ha dado ningun problema, casi no me consume aceite y lo que mas me gusta que se agarra al asfalto como las lapas (hice bien en poner la suspension deportiva). Bueno como el tema iba de chàpuzas: Hoy estaba passando el aspirador y estas salidas de aire debajo de los asientos me parecen otra. No es que sean feas, son horrorosas, de plastico de mala calidad y encima estan fatal acabadas, las esquinas estan tan afiladas y terminadas en punta que cortan como una navaja. Si a un niño se le ocurriera descalzarse y meter ahi el pie se puede hacer un corte guapo. PD: puse yo las tuercas y pase de decir nada al conce, tonto soy....
  3. http://www.todoradares.com/foro/ Aqui tienes informacion sobre el STI y si preguntas seguro que alguien experimentado te ayudara.
  4. Con deposito lleno unos 900 Km + o - Tdi 2.0 con 45000 km. conduccion 80 % carretera 20 % ciudad.........
  5. Tengo el mismo ruido que tu. Mi coche es de febrero del 98 y todavia no lo he solucionado ni identificado de donde proviene el dichoso ruidito. Solo pasa en carreteras bacheadas y he observado que aumenta cuando hace calor, con frio disminuye. Creo que proviene de las gomas de la puerta o los plasticos negros que tiene la puerta por fuera, antes solo me pasaba en mi puerta y con el tiempo tambien lo noto en la del acompañante. Ya se lo comente al conce y me dijeron que tenian que mirarlo habra que volver a decirselo antes de que pasen los 2 años de la garantia.
  6. Aparte de cortar el gas me da la sensacion de que usa algo mas, (frenos o freno electrico). Lo que tengo que comprobar es si se encienden las luces de freno, ojala que no.
  7. Tiras y se frena pero no se clava, si te quedas tirando unos segundos entonces suena el pitido y se clava.
  8. Guapo, guapo. Siempre me ha gustado ese azul.
  9. O sea que si uso el tempomat para frenar tambien estoy gastando pastillas de freno??
  10. Tengo la constumbre de frenar con el control de velocidad. Por ejemplo si me encuentro a los lagartos, o voy a 160 km adelantando y se pone un camion a la izquierda, pues en vez de clavar los frenos, tiro del tempomat que llevo regulado a 110 km y el freno del motor hace el resto... Sabeis si esto a la larga no es aconsejable o podria dañar el motor de alguna manera.
  11. Si te quedas apretando el boton segun acelereras tambien se quita el freno......
  12. Joer pues a mi al reves me suenan mejor los agudos que los graves.
  13. Gris meteorito: Cuando le da el sol le sale un noseque azulado que a mi me encanta
  14. + el problema del freno de Mano : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173704 + el problema del freno de Mano : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173704 + problema mmi y puerta acompañante http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174604 + falta de tuercas en soporte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161028
  15. Esta es la carta que me han mandado, Creo que se han dado cuenta de que se les olvido poner alguna tuerca....
  16. Precioso, el mejor notor y equipado hasta las orejas, de los mas bonitos que he visto por aqui.
  17. Compañero, sin intebción de meterme donde no me llaman, porque has subido el B8 a un elevador??? Andabas buscando algún fallo de algo???? Por otro lado a mi también me suena el clic, clap debajo de los pies, has encontrado solución?? Thanks!!! Saludos! Curioso que es uno :ranting2: No he encontrado solucion para esto, aunque ya me he acostumbrado.
  18. Gracias, ¿cuál fue la solución al tema del maletero? Cambio de muelles.
  19. es una especie de bastidor que va debajo del radiador del intercooler y el radiador del motor, en la parte delantera y abajo hay que quitar las tapas deplastico para verlo. No habia notado nada lo he descubierto por casualidad, pero eso estaba suelto y podia haber provocado un accidente Mi coche es de Febrero de las 1as unidades de los que les fallaba el maletero, clic, clap debajode los pies, ruido puerta conductor etc, etc ...... Estoy hasta los huevos de Audi tenia que haber cogido un Bmw 320 que va de c***.
  20. Ayer subi el coche en un elevador y me encuentro con esto, faltaban las tuercas en los tirantes del soporte que va debajo de los radiadores. No las he perdido por que se notaria la marca de las tuercas, ha venido asi de fabrica. Cada vez estoy mas convencido de que la calidad de este a4 no le llega a la suela a mi ex a6 de hace 10 años...
  21. Ese ruido lo hace una goma negra que esta donde las bisagras de la puerta y que creo que sirve para que no se manche la parte que se ve al abrir la puerta (siempre mirando hacia la bisagra).... No viene de hay viene de donde sale el cinturon delantero, he comprobado a abrir la puerta en marcha y se quita pero al volver a cerrar sigue.
  22. Mira los tornillos centrales del respaldo asiento trasero, el mio venia flojo y tambien me tuvo loco unos dias hasta que di con el. Ahora tengo un ruido en la puerta del conductor como si rozaran platicos y no consigo dar con el.
  23. Tambien se puede quitar el freno si a la vez que mantienes el boton apretado aceleras o embragas para salir, Yo he cogido la constumbre y ya no piso el freno para salir.....
  24. Tengo un A4 B8 2.0 TDI gris meteor matriculado a primeros de febrero 2008 En general estoy contento con el coche va muy bien y tiene una linea que me encanta. No puedo decir lo mismo del concesionario que me lo vendio pues les he tenido que llevar el coche 4 veces, han tardado mucho en solucionarme los problemas que he tenido y algunos ni me los han solucionado ,ademas no me dicen las cosas claras ysiempre andan con mentiras. 1- Maletero que no se eleva, despues de 2 meses me dicen que le van a cambiar el punto de anclaje de los muelles me lo cambian y sigue igual, lo vuelvo a llevar me cambian los muelles y ahora abre demasiado de fuerte pega un golpe al llegar al tope que mueve hasta el coche. A dia de hoy esta pendiente de solucionar. Me dicen que si antes no estaba conforme por que no se elevaba y que ahora no estoy conforme por que se eleva demasiado de fuerte que no pueden hacer mas y que me ponga en contacto con la marca, creo que me pusieron los muelles nuevos en distinto punto de anclaje. 2- Despues de 1 mes observo que pierde combustible, esta manchado por la tela o estopa que lleva el paso de rueda derecho trasero. Se lo vuelvo a llevar y me dicen que es el macarron del sobrante que estaba mal colocado, lleno el deposito me agacho y cae a chorro casi un litro por el centro del coche debajo del deposito, se lo vuelvo a llevar y me cambian una junta del aforador a dia de hoy esta solucionado. 3- Cinturon trasero derecho no recoge, se lo llevo me dicen que hay que pedir un cinturon nuevo y que tardara 2 semanas en venir por que es un modelo nuevo y blablabla...... total que me llaman al dia siguiente y me dicen que ya esta solucionado, c*** esto ha sido magia como lo habeis hecho?? No es que teniamos un cinturon que vale para este coche blablabla.... me lo tendre que creer. Vete a saber lo que han echo, bueno el caso es que el cinturon ya recoge. 4- Ruido en la bandeja trasera: Me lo miran y no ven nada, me dicen que es un coche nuevo que tiene que asentarse blablabla..... total que se me ocurre mirar los tornillos del asiento trasero y veo que esta uno flojo lo apreto y adios ruido. 5- Ruido como si rozara algun plastico al coger baches pequeños, viene de donde sale el cinturon del conductor de esto todavia no les he dicho nada. 6- Ruido como si pisaras una chapa clap, clap al quitar el pie del acelerador y pisar el suelo, tampoco he dicho nada.