Lugo Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Hola, Alquién tiene o sabe si puede ser interesante este extra, entiendo que es para tener una entrada de dispositivos USB, la verdad que no entiendo muy bién donde lo llevaría, si alguien me puede ayudar. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crcenteno Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo lo tengo. Es una cajita en la guantera con un conector al que enchufas un cable con terminación usb, ipod, etc. Tengo entendido que sale por una pasta. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugo Publicado 27 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Pues sale en 295 € en el configurador, casi nada, o sea que va en la guantera... y alguna forma de instalarlo después facilmente sin andar cortando en el coche...igual pregunto mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juampe_tenerife Publicado 27 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Yo lo instale a posteriori. Tuve que cambiar la guantera, ya que necesitas un alojamiento especial para situarlo. La instalación es sencilla, luego tienes que configurar con el VAG algunas cosas y ya está! Tendrás acceso a tu IPhone, un disco duro, etc.. Desde el MMI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo lo puse de fábrica y se lo volvería a poner. Lo que sí me repatea es que cada cablecito ya sea para tipo usb o iphone... SON 60 LERELES en el conce :dl: aunque juraría haber leído que por internet salen más económicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lugo Publicado 28 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Pues si que me parece interesante, pero el precio....bufff y encima 60 del ala por cada cable, supongo que debería haber a la venta por algun sitio mucho mas baratos. No se que hacer , se me sale un poco de presupuesto pero igual hay que hacer un esfuerzo, y encima ya me como el 21% del IVA....grrrrrr :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crcenteno Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2012 Yo pillé los cables en ebay a 8€ cada uno... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.