Jump to content

A1 1.4tfsi s-tronic en 3p o 5p?


teixi6

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias,

escribo porque estoy ante la iminente compra de un a1. el coche es para mi madre, como segundo coche de la casa. el caso es que yo preferiria por practicidad el 5 puertas... como veis la diferencia de espacio en las plazas traseras?? aun no he podido ver el candidato de sportback ya que es de un concesionario que me cae un poco lejos..

Ayer probe el 3 puertas y me produjo muy buenas sensaciones...

Los dos son coches de gerencia de concesionarios en acabado ambition, y el 3p me sale por 21000 con xenon y algo mas... y el 5 puertas por 23000 y mejor equipado(llantas 17, tapiceria cuero milano, paquete portaobjetosypaquete invierno) falta que me digan los km de este. Como veis los precios?? puedo exigir algo mas? si tiene mas de 4000 km o asi puedo pedir que ya me pasen la revision??

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El comportamiento es exactamente el mismo, si por estetica te mola más el 3p, pilla el 3p, sino por practico, el 5p, para mi son igual de bonitos :)

 

Tema precio... hombre no lo veo mal aunque sin saber los kmts exactos ni extras exactos es dificil decir.

 

con 4.000 no miraran nada de nada, hasta los 30.000kmts no se hace la 1a revision.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!

ya se mas cosas el de 21k es un ambition 1.4 tfsi stronic con xenon sensor parking trasero y radio con la pantallita arriba del salpicadero + bluetooth, es de color negro con llantas de 16"

el de 23000 k seguro lo puedo rebajar un poco...es un sportback ambition 1.4tfsi stronic. tiene los mismos extras que el de arriba i ademas llantas 17" paquete invierno, paquete portaobjetos y maletero, color blanco(el de unos 500euros), levas en el volante y tempomat.

la pega en que este tiene unos 6400km.

Por practicidad quizas me quede el sportback (si lo puedo rebajar algo) pero por trato quizas con el 3p que esta en el conce de siempre....

mañana decido asi que digan opiniones!!

Gracias ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.