Jump to content

teixi6

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de teixi6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Audi a1 1.4 TFSI s-tronic

  2. Buenas! Me pasó con 24.500km. La verdad es que no habia notado nada... Parece que me van a montar lo mismo, el kit de reparacion. Ya os diré lo que sube la broma aunque yo estoy con garantía, por suerte. Almenos me han dejado coche de sustitución Saludos
  3. Bueno, aqui tenemos otro a1 1.4 tfsi s-tronic que ha roto turbo!! Bueno no ha roto, pero el coche enchufado al ordenador da fallo de sobrepresion en la alimentacion.. La verdad es que no he notado nada de nada al coche hasta que dijo basta el turbo, estaba con las levas a unas 3500rpm y estaba preparandome para canviar a tercera, tampoco era un aceleron fuerte, pero se me paro el turbo de golpe, con la consequente perdida de potencia. (Tampoco salto ningun chivato) Entonces se me ocurrio el parar el coche y volver a encender. Al hacer el reset el coche volvió a ir bien, por lo qual pensé que no podia ser grave y volví a probarlo un par de veces. A la segunda volvió a pasar, así que apagué el motor lo encendí y lo dejé en casa para ir el dia siguiente al taller. Al llegar me lo enchufaron y me acojonaron diciendome que ha ia una sobrepresion en la admision, aunque no me parecia muy grave ya que el coche seguía yendo perfecto. Ahora me ha dicho que despues de las pruebas tienen que poner un kit de reparacion en el turbo. Me ha enseñado el manual y todo, y segun ellos audi dice que se tiene que reparar con el kit, y no con el turbo nuevo... En fin quizas si que es defecto de fabrica?? Alguien sabe algo de este kit? Saludos y espero tener el chiquitín pronto!
  4. buuffff en dos dias tendre un a1 1.4stronic, supongo que tambien los hay que no dan ruidos no?? lo ire a probar con el comercial. la unica cosa que note cuando lo probe es una cierta brusquedad al canviar de D a R... no se, es como si le costara arrancar esto suele pasar?? o es que me tengo que acostumbrar a este cambio de doble embrague??
  5. bueno pues ya esta todo claro!! esta semana ya tendremos un sportback en casa. creo que es una buena compra. Alguien conoce de algun fallo motor en el 1.4, o algo que deba mirar antes de llevarmelo?? ya os colgare alguna foto!
  6. mañana voya ver el sportback!! por 22300 os parece una buena oferta?? ademas la primera revision me la dejan gratis, y me dan 2 años de garantia. lo que me preocupa es quien ha llevado el coche... hay muchad pruebas en internet con sportbacks con las mismas letras de matricula
  7. ok!! ya se mas cosas el de 21k es un ambition 1.4 tfsi stronic con xenon sensor parking trasero y radio con la pantallita arriba del salpicadero + bluetooth, es de color negro con llantas de 16" el de 23000 k seguro lo puedo rebajar un poco...es un sportback ambition 1.4tfsi stronic. tiene los mismos extras que el de arriba i ademas llantas 17" paquete invierno, paquete portaobjetos y maletero, color blanco(el de unos 500euros), levas en el volante y tempomat. la pega en que este tiene unos 6400km. Por practicidad quizas me quede el sportback (si lo puedo rebajar algo) pero por trato quizas con el 3p que esta en el conce de siempre.... mañana decido asi que digan opiniones!! Gracias ;-)
  8. hola buenos dias, escribo porque estoy ante la iminente compra de un a1. el coche es para mi madre, como segundo coche de la casa. el caso es que yo preferiria por practicidad el 5 puertas... como veis la diferencia de espacio en las plazas traseras?? aun no he podido ver el candidato de sportback ya que es de un concesionario que me cae un poco lejos.. Ayer probe el 3 puertas y me produjo muy buenas sensaciones... Los dos son coches de gerencia de concesionarios en acabado ambition, y el 3p me sale por 21000 con xenon y algo mas... y el 5 puertas por 23000 y mejor equipado(llantas 17, tapiceria cuero milano, paquete portaobjetosypaquete invierno) falta que me digan los km de este. Como veis los precios?? puedo exigir algo mas? si tiene mas de 4000 km o asi puedo pedir que ya me pasen la revision?? Gracias!!
  9. mas fotos espia http://www.motorzoom.es/pruebas/articulo/audi-a3-sportback-5p-2013-continua-en-su-periodo-de-pruebas-fotos/40507/
  10. Pufff, a poco que le he puesto 46K el 1.8!!!! Madre mía que caro va a ser este coche :( Y es cierto, no hay sline interior aun... Habia oido por ahi que en este modelo se podrán combinar los asiento sline en tapiceria clara, sabeis si es ASI??? bueno he encontrado el video de la tapiceria parece que si se podra...aunque me parece que el asiento es distinto
  11. de momento no hay paquete s-line interior??
  12. perdonar pero tengo una duda... el 1.8 del a3 segun he estado mirando tiene un par maximo de 250Nm. se me hace raro que el 1.8 del a5 el que lleva ahora, que es de 170cv da un par de 320Nm. alguna explicacion de porque el a3, teniendo 10cv mas, da menos par???