Jump to content

¿Hay algun año a partir del cual el motor 2.0 tdi 140/170 sea fiable?


albertoferrol

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Estaba decidido a comprarme un Audi Avant B7 2.0 tdi 140cv o 170 con paquete Sline, y buscando opiniones sobre este motor he leido en este mismo foro ciertos problemas graves entre los cuales destaca el fallo de la bomba de aceite. Lo que no me queda claro si hay algun año a partir del cual estos motores han sido rectificados y por tanto pueden considerarse fiables.

 

Si hay alguien que este bien informado agradeceria sus comentarios

 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo compras que no lleve cadena que eran los que estaban dando problemas,ya que eso es lo que hacen cuando un coche ha dado ese fallo se ha cambiado por bomba de aceite nueva con un nuevo kit de engranaje de piñones eliminando la cadena existente

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chirrito, en 20 abril 2010 - 11:23, dijo:

 

Vamos a explicarlo para que os quede un poco más claro. El nº de bastidor de un coche se interpreta así:

 

WAU: determina el fabricante. Concretamente este es Audi en la planta de Inglostad

ZZZ: son letras de relleno para completar todos los campos que tiene que tener un bastidor

8E: determina el modelo que se fabrica. En este caso, el 8E es un Audi A4 de las carrocerías B6 y/o B7. Si fuese un 8K sería un B8. Si fuese un 4F un A6, etc etc etc

x: es una letra que determina el tipo de motor (creo recordar). Para lo que estamos intentando descifrar, no es importante. De hecho, fijaros que en la información de la campaña, es espacio aparece en blanco.

7: ese dígito determina el año de fabricación. El 7 corresponde al 2007, el 6 al 2006 y así sucesivamente. Antes del 2000, se determinaba con letras.

x: puede ser una letra o un numero. No es información "vital"

serie de 6 dígitos: que son los que numeran el bastidor.

 

 

Ahora, expliquemos (para dejarlo todo bien claro) los bastidores afectados en la campaña:

 

 

Marca

 

WAU___8E_7A000695 - 117854 -

 

 

Son Audis A4, fabricados en el 2007, cuyos ultimos nuºs de bastidor van comprendidos entre el 695 y el 117854

 

 

Marca

 

WAUZZZ8E_6A142943 - 297522 -

 

 

Audis A4, fabricados en el 2006 cuyos bastidores afectados son los numerados entre eñ 142943 y el 297522

 

 

Marca

 

WAUZZZ8E_79050267 - 061063

 

 

Audis A4, fabricados en el 2007 con bastidores comprendidos entre 9050267 y el 9061063

 

 

 

Vicente, por tanto, tu bastidor al ser de un A6 no está afectado por esta camapaña-

 

 

SALUDOS

 

 

Como es posible que en mi numero de bastidor aparezca el numero 7 como que es del año 2007 si mi coche es del año 2006? haber si me puedes explicar esto porque me he quedado pillao

 

2.0 tdi 140 cv negro phantom s-line xenon plus,parckronic,apertura automatica maletero.techo solar,apoyabrazos delantero y volante multifuncion s-line

Reportar

Volver arriba of the page up there ^

MultiCitas

Citar

--------------------------------------------------------------------------------

#298 santigb

 

Grupo:

Miembros Mensajes:

71 Registrado:

15 marzo 2006 Ubicación:Oviedo - Asturias Publicado 21 junio 2011 - 20:55

 

Con esto lo tienes más claro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.