sabi Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 tengo bastantes cosas de despiece de varios modelos clasicos,,, audi coupe, 80, etc.. preguntar por la pieza y digo el precio. pronunciate.... creo que somo unos cuantos ya los que esperan respuestas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Activo por última vez: 09 sep 2012 09:37. A ver si el compañero manolo260679 responde ya que habéis varios interesados en sus piezas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Yo ya me retiro, he encontrado la pieza por ebay! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmva Publicado 1 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hola, yo ando buscando la gomita que va en la parte de dentro de las puestas de los audi 80 coupe, la que hace de remate. Tienes algo de esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 15 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 hola no entiendo que se ponga en destacados un anuncio de un tio que no contesta desde hace mas de un mes a ver si algun moderador lo edita o lo cierra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 4 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2012 Pues tenéis razón chicos... Tema cerrado Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas