Jump to content

ACCIDENTE


quikess

Publicaciones recomendadas

Pues me han dado un porrazo lateral, no han saltado airbag, pero la esquina delantera deracha esta destrozada....el contrario a asumido su culpa(un alfa 147 que se ha saltado un ceda) y ya que me tienen que cambiar capo, aleta, paragolpe y un foco pues quiero mejorarlo. el mio es un morro partido del 2004 con xenon de serie. que me aconsejais ponerle??? habia pensado en parachoques sline, ya que me tienen que cambiar el capo.....y otra preguna es si es posible adaptarle el paragolpes del modelo 2009 con los focos aletas etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


posible es.. pero si no quieres tener lios ponle el s line del 2006 hasta 2008 si pones lo del 2009 tienes que cambiar aletas, capot, paragolpes, faros, y hasta los retrovisores con intermitentes ya que las aletas del nuevo no lo lleva y no te pasaria la itv.. otra cosa los faros costarian y ademas tendrias que cambiar la centralita del coche porque la tuya es muy antigua y no te seria valida..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.