Jump to content

Consulta A4 avant 3.0 v6 quatro tiptronic 220 cv del 2002


Forne_bella

Publicaciones recomendadas

Hola ,

me gustaria un poco de informacion sobre este motor....lo que consume ya lo se...pero un poco sobre todo lo demas....

mantenimiento ,posibles averias,un poquito para curarme en salud......

el coche lleva ahora mismo 234.000 km.

 

porcierto,enhorabuena por el foro y su gente.....que rapidamente responden a lass preguntas....

 

saludos amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es un gran motor, un V6 atmosférico que es una roca. Averías ninguna reseñable, el mantenimiento lo normal en un coche salvo por la caja automática que hay que cuidarla también.

Por el resto vigila los puentes de la suspensión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un gran motor, un V6 atmosférico que es una roca. Averías ninguna reseñable, el mantenimiento lo normal en un coche salvo por la caja automática que hay que cuidarla también.

Por el resto vigila los puentes de la suspensión.

 

Un saludo

Gracias,por la informacion.....

una cosita mas....,tenia el sensor de la temperatura del agua que funcionaba a ratos..bueno mas bien ,no funcionaba y milagrosamente cuando me decido a comprar un sensor nuevo,toma castaña! Funciona sin dar problas....supongo que son cosas que pasan..pero bueno,estare vigilandolo muy bien,por si las moscas...jejejeje.

 

por otro lado,se me enciende el testigo del ( ESP ) en el cuadrocuando llevo un rato circulando y sin que se pueda quitar con el boton,paro el coche y desaparece. primero lo hacia esporadicamente,pero ahora ya es mas continuo...que puede ser?

devo preocuparme mucho?

segun he leido por el foro ,es algo que le ha pasado algunos foreros......

no se si sabreis algo vosotros del tema? de ser asi,podrias hecharme una mano con la posible solucion?

 

Gracias y saludos,sois de gran ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es un gran motor, un V6 atmosférico que es una roca. Averías ninguna reseñable, el mantenimiento lo normal en un coche salvo por la caja automática que hay que cuidarla también.

Por el resto vigila los puentes de la suspensión.

 

Un saludo

Gracias,por la informacion.....

una cosita mas....,tenia el sensor de la temperatura del agua que funcionaba a ratos..bueno mas bien ,no funcionaba y milagrosamente cuando me decido a comprar un sensor nuevo,toma castaña! Funciona sin dar problemas....supongo que son cosas que pasan..pero bueno,estare vigilandolo muy bien,por si las moscas...jejejeje.

 

por otro lado,se me enciende el testigo del ( ESP ) en el cuadro cuando llevo un rato circulando y sin que se pueda quitar con el boton,paro el coche y desaparece. primero lo hacia esporadicamente,pero ahora ya es mas continuo...que puede ser?

devo preocuparme mucho?

segun he leido por el foro ,es algo que le ha pasado algunos foreros......

no se si sabreis algo vosotros del tema? de ser asi,podrias hecharme una mano con la posible solucion?

 

Gracias y saludos,sois de gran ayuda!!!

Editado por Forne_bella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una consultita mas.....perdon si me hago pesaoooo...jejejeje <_<

Supongo que es normal el olor a gasolina que hay por la zona trasera,"parte tapon deposito " desde el exterior claro.....incluso zona escape derecho...es que da la sensacion de hasta en el maletero cuando esta avierto....seran cosas mias...?

 

igual,si!

Editado por Forne_bella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien se me encendio la luz del esp y resulto ser el interruptor que esta en el pedal del freno, miralo a ver si es eso, lo del olor..tal vez tengas una pequeña fuga

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

No sera el famoso sensor G200 que he leido por aqui......?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.