Jump to content

a4 b5 1.8t


alconchel

Publicaciones recomendadas

Dos cosillas. 1ª tiene gancho, y no es lo mismo que haya remolcado una moto, a que haya tirado de una carabana.... , 2ª no tiene lo que más aprecio de audi: la tracción integral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira este mismo color y restiling con volante de 3 palos asientos sport....tiene los mismos kilometros pero mas moderno te dejo dejo el enlace:

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a4-av-55523739.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal,es pre restiking,yo llevo las mismas llantas pero con las tapas que le faltan,as visto el motor??embrague??correas?yo soy de madrid si te interesa podemos ir a verlo juntos que estoy de vacaciones,un saludo.

hola muchas gracias por tu ofrecimiento,esto es lo mejor de este foro personas como tu que sin conocerme estas dispuesto a ayudar.

soy de malaga y estoy de tratos con el para darle mi coche y 500€ y hacer un cambio ,en el anuncio pone que lo tiene todo cambiado y en su punto,claro otra cosa es que se asi... de todas maneras si voy para alla cuento contigo,haber si me mandas por un mp tu telefono ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas. 1ª tiene gancho, y no es lo mismo que haya remolcado una moto, a que haya tirado de una carabana.... , 2ª no tiene lo que más aprecio de audi: la tracción integral.

hombre al fondo de kla foto se ven caravanas......asi que lo mas seguro es que alla tirado de una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no esta nada mal,es pre restiking,yo llevo las mismas llantas pero con las tapas que le faltan,as visto el motor??embrague??correas?yo soy de madrid si te interesa podemos ir a verlo juntos que estoy de vacaciones,un saludo.

hola muchas gracias por tu ofrecimiento,esto es lo mejor de este foro personas como tu que sin conocerme estas dispuesto a ayudar.

soy de malaga y estoy de tratos con el para darle mi coche y 500€ y hacer un cambio ,en el anuncio pone que lo tiene todo cambiado y en su punto,claro otra cosa es que se asi... de todas maneras si voy para alla cuento contigo,haber si me mandas por un mp tu telefono ok

 

aqui somos una familia y bueno cuando lo vengas a buscar es verlo y si el hombre no tiene problemas podria hablar con el primo de mi mujer que trabaja en norauto y subirlo para ver como esta,las tapas de las llantas te paso una pagina ya cuando lo tengas y te pone las medidas son copia alas de audi pero dan el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.