Jump to content

Ya está pedido, a esperar


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y buenos días.

Por fin ayer, cerre la compra de mi nuevo A6 3.0TDI 204cv, con pocos extras, pues ya expliqué en otros comentarios anteriores, mi opinion sobre los extras sobrevalorados de Audi.

De todas formas alguno le he puesto, aunque pienso que el mejor extra para mí, ha sido el motor, de 4cilindros a 6cilindros, así como la relación potencia y cilindrada, creo que es la más eficiente.

Le he puesto, el paquete técnico, asientos electricos con función memoria, así como los espejos retrovisores electricos, plegables y con memoria. Creo que ya viene bastante bien equipado de serie, está versión.

 

Bueno, ahora me toca esperar, unos tres meses, me han dicho. También me comentan que me llegará una carta, con el Audi Clas, creo, pero no tengo muy claro para que sirve, si me lo podeis aclarar os lo agradezco. En fin, esperar toca.

 

Un saludo

Juanpasersan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena. Ahora a esperar. Sobre la carta te llegara con un usuario y contraseña para entrar en la web y ver en q estado esta el pedido, y saber cuando lo fabrican y cuando lo terminan. Yo lo pedí el 15 de julio y me llego yer la carta y hoy terminaron de fabricarlo. El usuario y contraseña me lo dieron en un tlf de audiclass.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Juan por tu nuevo juguetito :clap: , ahora como nos pasa a todos solo queda esperar :frusty: a que los alemanes o quien quiera que lo fabrique realicen bien su trabajo y si no lo hacen bien :dl: , creo que en dos meses y medio lo tendrás en tu poder, sobre el Audi Class para tu información decirte que yo todavía no lo tengo, de todas formas mi comercial me comento que saben ellos antes como va el coche que los de Audi Class, ósea que te puede informar mejor el comercial, por lo menos es lo que a mi me pasa,un saludo y enhorabuena otra vez :thumbsup: , por cierto para eludir el 21 de IVA solo te queda mañana ( te lo digo por si no lo has tenido en cuenta ) :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, a los dos por la información.

Por su puesto, que he tenido en cuenta el tema del IVA, y he pagado el 75% del importe a fecha de agosto. El resto cuando llegue el coche, ya que no me gusta pagar antes de tener la mercancía, he hecho una excepción, por dicho motivo.

 

Aprovecho la ocasión para preguntaros que sabeis de las placas de matricula de metracrilato, pues el comerciál me ha dicho que me las va a poner.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del Audi Class, ya puedes esperar sentado... Al menos en mi caso. Ya puse en su momento un post explicando el absoluto desastre que es este tema. Yo en mi caso lo di por imposible después de "n" llamadas al call centre de Audi. Mi caso era un poco diferente, ya que yo he comprado el coche por renting con mi empresa y ese parece ser uno de los motivos de todo el follón que pasé. Motivos por decir algo, porque no me parece normal que en una marca premium como Audi y en un A6 avant como es mi caso sean incapaces de generar una clave para un usuario, pero en fin...

Si te sirve de referencia, yo pedí el coche el 10 de Junio y aun no lo tengo. Se suponía que me lo daban hoy pero no se que problema ha habido con trafico que no tienen las placas. Vamos, que me lo entregan la semana que viene, con lo que se cumplen los tres meses que te han comentado. En mi caso iba a ser inicialmente menos tiempo pero ya sabes, en Agosto se para todo y ha estado el coche dos semanas en la campa de Zaragoza sin que nadie lo recepcionara.

 

Pues nada, enhorabuena por el coche y a aguantar la espera como se pueda, que me consta que se hace laaaargaaaaaa........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Dimitri73, enhorabuena, tambien a tí, pero ya casi lo tocas con la mano, no te queda nada, disfrutalo y que lo del audiclass, se solucione.

Por lo que veo no contaré con el usuario en unas semanas, pero espero que me lo manden.

 

Yo estoy viendo el manual, que he bajado de este foro, y poniendomene al dia mientras lo espero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.