Jump to content

Dimitri73

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Dimitri73

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AHORA YA SI!!!! :clap: Ya tengo el coche en mis manos!!! Costó un poco porque además esta semana son ferias en Valladolid y por la tarde no abrían, me llamaron el martes, para decirme que el coche estaba a la espera y busqué el hueco para presentarme allí. La verdad es que desde Madrid en tren es una hora llegar a Valladolid, casi dan ganas de moverte en transporte público... Es espectacular. Aún no tengo palabras. Sobre todo en mi caso, que mi anterior coche era un Touran 140CV, he dado un salto "cualitativo" tremendo... fijaos que antes que todos los gadgets, tecnología, línea, etc... lo que más me sorprende son las comparaciones más triviales con mi anterior coche (que todo hay que decirlo, estaba encantado con él). Lo primero de todo: el silencio. Me parece increíble lo bien aislado acústicamente que está, hasta ahora no había sido consciente del confort que genera esto. Y eso que no tengo los cristales aislantes ni nada de eso. Pero la calidad de su construcción se nota en estos temas. Conducción: El coche es el 177CV, pero para mi estilo de conducción y lo que le pido al coche, para mí es más que suficiente. Lo noto muy suave, el coche es muy progresivo. El Touran, dentro de lo que cabe, era más "de patada" sobre todo en segunda. No os riáis con lo de decir que el turbo de un Touran es "de patada", ya se que suena a a chiste, pero he notado un montón la evolución del motor con un turbo más brusco a este del A6, que es como un tabla y tiene par en todo el rango de revoluciones, impresionante. Ergonomía: Para mi gusto, a años luz de BMW. Compañeros míos con un X3 me parece que están lejos en este aspecto. Se que es difícil comparar un ambos coches, conceptualmente no tienen nada que ver. Pero a nivel de puesto de comodidad del puesto de conducción, información disponible de un vistazo, acceso a botones, manejo de los menús,... me parece que este coche le da 1000 vueltas. Yo personalmente primo el confort interior por encima incluso de la línea exterior, y en esto Audi ahora mismo no tiene rival. Tecnología: Aquí yo no tengo muchos extras, tan sólo el paquete técnico y el navegador con MMI Touch, y encantado con lo que trae. Color: Gris Dakota. Un poco asustado antes de recogerlo porque me daba la impresión de que me acabaría cansando. No sé si es por la emoción de los primeros días, pero el color me parece precioso. En definitiva, encantado con el coche. A ver si el fin de semana puedo subir algunas fotos. Gracias a todos!
  2. Hola de nuevo... 😡... Sigo sin coche... Problemas en tráfico, por lo visto. El viernes no pudo ser y estaba esperando la llamada hoy del conce, que no ha llegado. Como no había forma de contactar con ellos, he llamado directamente al renting. Me dicen que mañana por la mañana tienen toda la documentacion en el conce, con lo que en teoría por la tarde podría ir a por el, ya que la revisión pre-entrega ya esta hecha según me comento el comercial y solo están a la espera de ponerle las placas. A ver si hay suerte y mañana por la tarde canto bingo... Madre mia, que largo se esta haciendo esto.....
  3. Hola a todos de nuevo! Bueno, pues aunque el "gran día" era hoy... pues al final no. No sé qué problemas ha habido con tráfico que no tienen aún las placas, así que me quedo otra semana sin coche... El tema es que entre el retraso que sufrí en la campa de Zaragoza y la semana "extra" que me acaba de surgir, el comercial que me lleva esto está el pobre bastante frustrado, porque la verdad es que los retrasos que me han caído no son atribuibles al comercial sino a Audi España (por el retraso de la campa) y a la compañia de renting (por las placas). Pero bueno, la realidad es que debería tener el coche hace tres semanas y sigo sin él... La cuestión es que con todos los retrasos me han dejado tiempo para pensar y estaba pensando pedirle alguna "atención comercial". En su momento le solicité los tubos de escape cromados (mi modelo es el TDI 177CV), pero no sé qué os han ofrecido a vosotros, si hay algún regalito "estándar" que suelen dar o qué chorradilla os han regalado en el momento de la entrega que pueda ser útil. Cualquier comentario es más que bienvenido. Muchas gracias a todos!
  4. Pues lo del Audi Class, ya puedes esperar sentado... Al menos en mi caso. Ya puse en su momento un post explicando el absoluto desastre que es este tema. Yo en mi caso lo di por imposible después de "n" llamadas al call centre de Audi. Mi caso era un poco diferente, ya que yo he comprado el coche por renting con mi empresa y ese parece ser uno de los motivos de todo el follón que pasé. Motivos por decir algo, porque no me parece normal que en una marca premium como Audi y en un A6 avant como es mi caso sean incapaces de generar una clave para un usuario, pero en fin... Si te sirve de referencia, yo pedí el coche el 10 de Junio y aun no lo tengo. Se suponía que me lo daban hoy pero no se que problema ha habido con trafico que no tienen las placas. Vamos, que me lo entregan la semana que viene, con lo que se cumplen los tres meses que te han comentado. En mi caso iba a ser inicialmente menos tiempo pero ya sabes, en Agosto se para todo y ha estado el coche dos semanas en la campa de Zaragoza sin que nadie lo recepcionara. Pues nada, enhorabuena por el coche y a aguantar la espera como se pueda, que me consta que se hace laaaargaaaaaa........
  5. Hola a todos. Gracias por las respuestas. Veo que no soy el único... En mi caso, al final ya esta solucionado. Me ha enviado un correo el comercial diciendo que ya esta en proceso de matriculación y camino de Valladolid. La verdad es que el tío se ha movido rápido y dentro del lío, lo ha arreglado con bastante rapidez. La verdad es que durante todo el proceso de compra el tío se ha portado de manera muy honesta y ayer el tío no hacia mas que disculparse por algo que el fondo no era directamente su "culpa". En definitiva, que el viernes que viene en teoría voy a por el coche. Prometo fotos del evento!!
  6. Hola a todos. Gracias por las respuestas, veo que no soy el único. He recibido un correo del conce diciendo que ya esta el coche camino de Valladolid. La verdad es que el comercial no sabia el pobre que decirme el otro día porque la culpa realmente no es de ellos. Me consta que el tío ha movido bastante el tema y ha conseguido arreglarlo, dentro del lio, bastante rápido. En definitiva, que ya esta en proceso de matriculación y probablemente el viernes que viene vaya a por él. Que ganas!!!!! Prometo fotos y análisis del estreno. Tendré 200 km de vuelta a casa para probarlo!!
  7. Gracias Dersu, se agradece la comprensión, al final , cuando queda poco para recibir el coche, todos pasamos por la fase de "ansiedad" y si esta se alarga, se hace eterno...... Hoy he vuelto a hablar con el conce. El pobre comercial no sabia que decir ( la verdad es que hasta ahora no tengo quejas de el, para nada). Por lo visto ha estado indagando y parece que al ser agosto, los de Audi de la campa de Zaragoza están todos en el chiringuito... Según me cuenta (vete tu a saber) tiene 7 coches el solo en la misma situación, mas lo que tienen el resto de comerciales. por lo visto los coches están en Zaragoza pero no están recepcionados en el sistema, con lo que aun no están facturados al conce, y para ellos ( y desgraciadamente para todos nosotros) es como si no existiera. Moraleja: compra el coche antes o despues del verano, como te pille en medio de agosto tendrás al coche sudando la gota gorda en la campa sine die... Me parece que nos vamos a mediados-finales de septiembre. Mira, ni tan mal, tenía pensado celebrar el coche con un lechacito en Peñafiel y para finales de septiembre no hará tanto calor con lo que entrara mejor...(quien no se consuela es porque no quiere!!). Gracias a todos!
  8. Menudo quemazón que tengo encima... Vaya dos meses que llevo. Os cuento porque a alguien tengo que contarle mis penas: Audi Class: nunca había visto nada semejante y eso que en call centres tenemos todos anécdotas para contar. Resulta que no me había llegado el usuario de la web de Audi Class y como a finales de junio llamo a Audi. Me dicen que como el pedido es para renting, el conce había indicado en la hoja de pedido el nombre de mi empresa como conductor habitual y al tratarse de persona jurídica, el sistema no emite el usuario automáticamente. Bueno, tiene sentido (mas o menos) respondo yo. Me comentan que llame al concesionario para que lo cambien. Bueno, llamo al conce. Allí me dicen que, efectivamente, era un error suyo y sobre la marcha, lo cambian. A las dos semanas, al no tener respuesta llamo yo a Audi Class para ver que pasa. Me vuelven a contar la misma historia, y que vuelva a llamar al concesionario. Trago, no sin antes decir que no entiendo por que tengo que ser yo el que llame al concesionario para solventar un problema derivado de un proceso interno de Audi que es defectuoso. En el concesionario, como es normal me dicen que ellos ya lo cambiaron y que el servicio de Audi Class no esta franquiciado, que es de Audi España y ellos no pueden hacer mas. Bueno, pues así, el mismo correveidile...5 VECES MAS!!! En la ultima ya les dije que paso, que desisto y renuncio a las puñeteras claves, no sin antes acordarme de todas las familias de los fundadores de los cuatro aros... Dos días mas tarde me llega la encuesta de satisfacción de Audi... Me quede agusto, la verdad, aunque para lo que va a servir... Entrega del coche: me dicen por telefono que la fecha de producción era la semana 32 y que por tanto para este sábado podría ir a recoger el coche. Yo, cual perro de Paulov, llevo babeando como una semana... Bueno pues hoy les llamo y me dicen que no tienen ni idea de donde esta el coche!!! Me dice el comercial que el coche se fabrico el día 2 de agosto ( eso no es la semana 32, es comienzos de la 31, con lo que ya tenían aquí los tíos un colchón majete...) y que ni saben si esta en la campa de Zaragoza, si en tránsito, si en Alemania... En resumen, que de momento un poco desastre. No se si soy el único que le pasan estas cosas, pero en otras marcas me consta que son mas serios. El resto de socios de mi empresa han comprado BMW y la verdad, han cumplido a rajatabla lo que les habían comentado en el momento de confirmar el pedido. Por lo que leo en el foro creo que a mi me ha tocado la china... Al final son chorradas, lo aque importa es el coche (fiabilidad, diseño, equipamiento), pero es una pena que en temas tan tontos como estos una marca premium como Audi quede a la altura del betún. Perdonad la chapa, pero tenía que contarlo...
  9. JAJAJA!!! gracias Doc!! Bueno, dos euros me puedo permitir!!! De todas maneras, me vais a matar... he estado en el MM (con eso de que hoy descontaban el IVA ni os cuento cómo estaba...) y después de tener el Ipad en la mano... bueno, pues que no me acaba de convencer. Me parece un gadget caro simplemente para ver películas. Yo, la verdad, entre los portátiles de casa, el Imac, los dos Iphone que tenemos, etc... tengo las necesidades que debería cubrir un Ipad más que servidas, y para ver películas en el coche, me parece que gastarme 600€ es demasiado. He visto alguna tablet más, pero las que me parecen más "serias" están de precio a la par del Ipad y las de gama baja, tienen una pinta de durarte 15 días que ni os cuento... El problema es que tampoco hay alternativas más allá del reproductor DVD tradicional. Lo que busco creo que no existe: una pantalla de 9-10" que se pueda conectar a la toma de corriente y que tenga USB/HDMI para conectar un pen-drive o un disco duro. Simplemente una pantalla. he encontrado una de Philips, pero no tiene salida USB, sólo para Ipad ( :shocked: ). En definitiva, que estoy bastante perdido. Tampoco es que sea algo importante, pero la verdad es que después de tres horas viajando oyendo los "cantajuegos" por el CD normal del coche (los que tenéis hijos sabéis a qué me refiero) el tema de "entretenimiento" para plazas traseras se vuelve fundamental!
  10. Hola a todos, Tengo una duda con el anclaje de Ipad. A ver si me podéis echar una mano. Desde el principio pido perdón si este no es el foro adecuado, pero he estado buscando y no he encontrado un hilo similar. Estoy a la espera de entrega de un A6 Avant. Voy a hacer bastantes viajes y tengo dos niñas, así que ya os imagináis... películas a cascoporro durante trayectos largos. Hasta ahora tenía un DVD portátil bastante cutrecillo (de los de cupones del periódico) que me ha ido haciendo el apaño, pero ahora, con el cambio de coche, he pensado en dar el paso a la nueva generación de gadgets y comprarme un Ipad para que la familia vaya viendo las pelis. La cuestión es que todos los porta Ipad que he visto son de anclaje a los asientos delanteros, lo cual me obligaría a comprar dos aparatos, que no quiero. He visto la posibilidad de portantes que se anclan al techo, pero tampoco, porque el coche lo he comprado con techo panorámico... Vamos, que estoy hecho un lío! Acudo a vosotros por si alguno conoce algún sistema de anclaje de un Ipad entre los dos asientos o encima de la consola central trasera (encima de las salidas de aire y las tomas de corriente). Me imagino que lo que pido es ciencia ficción, pero por si alguno ha visto algo que pueda encajar. Además, hay posibilidad de conectar dos auriculares inalámbricos al mismo Ipad? perdón que esta pregunta ya se sale de madre de lo que es este foro, pero ya que estoy, aprovecho! Pues nada, muchísimas gracias por anticipado! PD: Por cierto, disculpad si no es el foro adecuado, Comentadme y lo muevo a donde sea.
  11. Gracias por la info! Sí, a mi también me parece de coña lo de los 5 días desde el final de la producción... resulta que me habían asegurado la entrega para finales de Julio, y ahora pasa lo que pasa. Me acuerdo del dicho: "prometido hasta haber met....." ya sabéis. Ni os imagináis el destrozo que me hace... tengo pagado hasta el pasaje de barco para el coche (vacaciones en menorca) y ni os cuento la cara de tonto que se me va a poner como me presente en chancletas y sin coche al ferry... Me ha comentado que va a hacer todo lo posible para tenerlo antes, a ver si pueden cambiar la semana de producción... Lo del audi class ya me ha comentado que me lo van a enviar por correo. A ver si es verdad... La verdad es que tampoco quiero quejarme demasiado, porque hasta ahora el conce y el comercial habían sido realmente serios. Buen precio, atención comercial muy buena, etc. Vamos lo que no es, desgraciadamente, muy habitual. En este caso, chapeau! A ver si tengo suerte (más me vale) por la cuenta "económica" que me trae.... Un saludo a todos!
  12. Hola a todos de nuevo. Tras muchas deliberaciones, retrasos por temas laborales (casi 6 meses fuera de España) y lio con la elección de la compañía de renting... POR FIN tengo el epdido hecho. Al final el coche queda como sigue: Audi A6 Avant 2.0 TDI 177CV manual Gris Dakota Paquete Essence Paquete Técnico + navegación MMI Touch Techo panorámico Asiento Deportivos en Tela Kontur negra Retrovisores plegables eléctricamente Cortinillas laterales y trasera Algunos de vosotros me comentásteis dos temas: Paquete iluminación interior y exterior y asistentes de seguridad. Intenté meter los asistentes cambiando el color a blanco, ya que por presupuesto no quería pasarme y uno por otro quedaba más o menos igual, pero al final me comentaban que implicaba cambiar el pedido, retrasos en la entrega, etc... así que al final lo he dejado como estaba. La verdad es que quitando el techo y el color, podría haber metido algunos extras chulos. No soy yo mucho de techos, era más mi señora la que se empeño, aunque al final lo ví en un conce y la verdad es que no me arrepiento, en el Avant el techo es gigante! Lo malo viene por la espera... me han dado fecha de fabricación la semana 33 (mediados de agosto), me pilla en mitad de las vacaciones con lo que me quedo sin coche para esas fechas y el conce no ha sido muy claro con esto, me aseguraron que para principios de agosto lo iba a tener y ahora resulta que hasta mediados no está fabricado. Aquí me asalta una duda, porque en el concesionario me dicen que una vez fabricado, en 4 o 5 días el coche está para entregar ( :shocked: :shocked: :shocked: ... no sé si se están quedando conmigo o puede ser cierto, pero lo que veo de toros foreros es que una vez fabricado hay que contar por lo menos 3 semanas... Es verdad que el concesionario es de fábrica, y no sé si estos tienen "preferencia" con respecto a los privados, pero la verdad me suena un poco en plan rollete a cliente-pesado-que-no-para-de-llamar... al menos le he sacado con atención comercial los escapes cromados... Qué opináis?
  13. Hola de nuevo. Gracias por las contestaciones, aunque releyendo mi entrada anterior, veo que me he expresado fatal. No quería decir que no tenga derecho al Audi class, me refería al servicio de Audi que tienes desde que haces el pedido hasta la entrega del vehículo. Por lo visto (pero ojo, que tampoco lo sé, es mi primer Audi) te envían una carta indicándote la confirmación del pedido y un usuario para acceder al seguimiento del coche desde una web de Audi Class. Vamos, lo que comentaba, una chorrada después de todo, pero por hacer más corta la espera... Gracias!
  14. Hola Doc, y de paso hola al resto de foreros, que me enganché al foro hará 6 meses y por temas laborales (fuera de España hasta hace un mes) dejé de lado el tema del coche y del foro. Disculpas por anticipado. Ahora por fin, ya está pedido! Tengo una preguntilla para tí. Cuándo confirmaste el pedido? Yo el mío lo hice hace 2 semanas y aún no me han confirmado fecha de entrega. Sabéis cuánto están tardando? Me han comentado en el conce que con suerte lo tendría para la primera semana de agosto, pero no sé si fiarme... El caso es que me hace falta coche para las vacances y me da miedo vender el mío y quedarme "a por uvas" en pleno verano... Si podéis comentar los tiempos medios desde la confirmación de pedido hasta la entrega os lo agradecería mucho. Estoy bastante perdido! Y ya de paso, otra pregunta referente al Audi Class. Yo lo he pedido por renting de empresa, y me comentan en le conce que el Audi Class es en principio sólo para particulares (???), y como en mi caso el pedido lo hace la financiera, pues que parece que me quedo sin esto... a mí me suena un poco raro. Alguno ha pedido por renting el coche y le ha pasado algo parecido? Sé que es una chorradilla, pero cualquier "caramelo" que te vayan dando se agradece... Un abrazo a todos.
  15. Hola de nuevo a todos! Joseba, en mi caso el procedimiento ha sido el mismo que el que comenta Dersu. Yo en mi caso, lo he hecho todo a través de la web de Audi. Configuré el coche, lo grabo para recibir el audi code y luego me voy a la parte de concesionarios dentro de la propia web de Audi y empecé a sacar las direcciones de mail de los conces. Yo en mi caso, les pasaba el audi code y les pedía proforma (las proforma de audi te desglosan los extras y el decuento igual que las ofertas que te hacen) y cotización de renting con Audi class. Respecto a los conces a los que pedí oferta, sólo aquellos que tenían contacto directo vía mail desde la web de Audi (que no son todos) y que no fueran de ciudades demasiado grandes. Por lo general se consiguen mejores precios en capitales pequeñas. Por otro lado Joseba, el precio que me han dado es en Renting, no se cómo lo comprarías tú, si es vía particular tradicional, ahí no sé por dónde andan los descuentos, no te puedo decir. Y hablando de correos y páginas web, casi daría para otro hilo, porque lo de las páginas web de los concesionarios tiene tela... No entiendo como Audi, que se gasta un pastizal en imagen de marca y homogeneización de estilo en los conces, publicidad estática,... deje luego que cada concesionario tenga la página web que le sale de las narices. Hay algunas que están bastante alineadas con la imagen de Audi, pero otras se ve que las han hecho como Dios les ha dado a entender. Lo que comentá Ghost de BMW, totalmente de acuerdo y vivido hace unos pocos meses. Otros compañeros míos de la empresa se han ido a por el X3 y como mucho han sacado un 11%. Y el trato postventa, <_< ...así así. A uno le prometieron gratis las molduras cromadas para la rejilla de los riñones delanteros y ya va para 5 meses que está esperando, y el comercial dándole largas.... Dersu... qué razón tienes con lo del IVA. Cuando el otro día oí a De Guindos diciendo que "en ningún caso" tienen previsto subir el IVA "de momento" me dejó :wacko: :wacko: ... eso de que en la misma frase aparezca "en ningún caso" y "de momento" mosquea bastante. No me queda otra otra que acelerar el pedido que, por otra parte, ya va siendo hora, que va para tres meses que llevo con el tema... Por cierto, menuda preciosidad el aviador que gastas... Así que nada si todo va bien y no hay hecatombes de por medio, supongo que esta semana que entra haré el pedido finalmente con Valladolid. Ya lo ví finalmente en Dakota (gracias Ghost!) y es espectacular! A ver si tengo suerte en en un par de mese ya tengo a la criatura por estas tierras. Por lo que veo es lo que os está tardando a los "berlineses", a ver si los avant se mueven también en ese rango (los conces me estaban diciendo 3 meses mínimo, supongo que para cubrirse un poco). Un abrazo a todos!