Jump to content

Thai Garden


jinkaz

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues a partir de ahora, de vez en cuando os ire contando como son los restaurantes aqui en Madrid, que se que os gusta el buen comer y el buen beber.

 

Este restaurante esta situado cerquita de la plaza de Colon, cuenta con aparcacoches ( desde luego no es de mi agrado que coja mi coche un desconocido y lo deje tirado por ahi, hay un parking en la Plaza de Colon y esta practicamente al lado del restaurante), y se encuentra al lado de una tienda Loewe, es muy facil llegar.

 

El restaurante en si es muy bonito, con motivos florales y un jardin que hace agradable la estancia.

 

Una pega que tiene es querer aprovechar el tiron que esta teniendo ahora mismo ( esta de moda aqui en Madrid), y para mi gusto hay metidas demasiadas mesas en un espacio en el que creo que deberia haber menos comensales.

 

En cuanto a la comida, no es un Thailandes purista, ya que han rebajado el potencial pero aun asi los platos que son muy picantes, de verdad son muy picantes.

 

El pollo que preparan es riquisimo, con un toque dulce que lo hace delicioso.

Tambien preparan un buey con salsa de curry roja que se te deshace en la boca y unos rollitos deliciosos.

 

Tienen un pollo envuelto en hojas de tamarildo igualmente riquisimo y unos arroces para acompañar la comida muy ricos.

 

En fin estas son algunas de las cosas deliciosas que preparan, eso si, si te gustan los sabores nuevos y estas abierto a otro tipo de comida.

 

Y el trato es muy bueno y servicial, creo que es un buen sitio para pasar una velada buena con una decoracion muy bonita.

 

Os cuento esto porque como a mi creo,que hay mucha gente que le gusta salir a cenar y siempre creo que es bueno que nos digamos donde se come bien, donde mal........

 

Espero que por lo menos os sirva de algo si estabais pensando ir una nochecita de estas para pasar una velada en " Thailandia"

 

Se me olvidaba comentaros la delicia que son los postres............ mango con arroz que se deshace en la boca, mouse de chocolate con virutas de coco......... se me hace la boca agua.......

 

Un saludo!!

Un saludete para todos!!!

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tela..tela..tela... ;) ...como esta subiendo el nivel de este foro !!!

 

Consejos...Recetario...Rincon del Gourmet...Guia Gastronomica...

 

Si seguimos así, muy pronto tendremos que llamar a un editor y poner en marcha la GUIA AUDISPORT-IBERICA 2005, que tiemblen la Michelin y la Campsa.

 

Gracias jinkaz, no lo conozco y se me ha hecho la boca agua leyendote. Pon precio aproximado...o mejor dicho, pongamos precio aproximado en las reseñas de nuestra famosa Guia. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira Der_ jager, eramos cuatro y fueron 149 euros, en este precio esta incluido el agua (una botella), dos botellas de vino ( una de marques de riscal de vino blanco, y una de Baron de ley rioja reserva de 1999) y los postres, que creo es lo que mas demora el precio de una comida y cafes con leche.

 

Luego te das un paseito bajando por el paseo de recoletos admirando Madrid ( mira que llevo aqui años y nunca me ha dado por ponerme a ver mi ciudad de verdad), cibeles, el banco de España, el edificio de correos.......... hasta llegar a la zona de huertas donde te puedes tomar una copita o tomarte un cafe especial irlandes, Jamaicano...... y tener una charla relajada.......

 

Un placer andar por Madrid y conocerlo de esta manera, no con las prisas del trabajo, sino relajadamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo jinkaz siempre es bueno saber estas cosas,para esa típica noche q no sabes donde ir a cenar :D

 

Yo tb haré mi aportación,si os gusta la carne y vais por la sierra,entre Soto del Real y Guadalix hay un sitio llamado la hacienda Jacaranda ;) unos 30-40 euros por comensal,pero jode..para chuparse los dedos y el sitio es precioso.. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este restaurante esta situado cerquita de la plaza de Colon, cuenta con aparcacoches ( desde luego no es de mi agrado que coja mi coche un desconocido y lo deje tirado por ahi, hay un parking en la Plaza de Colon y esta practicamente al lado del restaurante), y se encuentra al lado de una tienda Loewe, es muy facil llegar.

Podéis probar todo lo que dice jinkaz de un tirón, pues tiene menú de degustación por 35 euros, bebidas aparte.

 

Y es cierto... un poco menos apretado de mesas estaría genial. Pero en general, es muy recomendable.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto fraski pero creo que con el menu degustacion te quedas un pelin corto............ pero es una muy buena idea para la primera vez y asi ver lo que te gusta y lo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una experiencia reciente:

Pizzeria Pepa en Playa del Arenal - Jávea

 

Excelente cocina, personal muy eficiente, rapido, amable y discreto.

50-60 € una cena con velitas para dos observando la maravillosa bahía de Jávea.

Nunca defraudan, 90-95 de güiris (yo incluido) hincando el diente, ambiente muy distendido y fácil aparcamiento.

Después, una copa en el Parador Nacional, en el antiguo embarcadero, entre palmeras, brisa meditarrenea...al fondo las Playas de Neptupno, Isla de Santa Elena, Portixol, la luna reflejada en el agua y recitarle en spaninglish al oido aquellos versos de Sabina:

Y desafiando el oleaje sin timón ni timonel,

por mis sueños va,

ligero de equipaje,

sobre un cascarón de nuez

mi corazón de viaje...

Luciendo los tatuajes de un pasado bucanero

de un velero al abordaje

de un liguero de mujer…

 

Austin Power - Miembro de Oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias....mi marido seguro que me lleva para nuestra proxima visita a los Madriles...ya te contare....Besukis

Seguro que te gusta susihori!!!! un ambiente encantador para una parejita muy maja!!! perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco mas que añadir al comentario del Thai, lo unico, que si eres de buen y mucho comer, el menu degustacion se queda corto!!! :lol:

 

 

Me viene al pelo este post, totalmente recomendado el restaurante SALA en Guadarrama, famoso por sus gambas a la plancha.

 

Cojonudas, el kilo a 60 euros, racion de chuletas lechal, 14, todo exquisito...recomiendo corquetas, anchoas, merluza y en fin, cualquier cosa esta buena. Hemos salido a 40 euros, con postre y vino blanco. Tambien un Marques de riscal del 96( a 19 eypos).

 

Imprescondible reserva...y si es en verano, a reservar con antelacion de 3 o 4 semanas :rolleyes:

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.