Jump to content

Instalación Parrot MKI9200 en Audi A3 2005


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Pues acabo de comprar el Parrot MKI9200 y en breve voy a recibirlo.

 

Quisiera saber si voy a tener algun tipo de problema para poder escuchar a través de TODOS los altavoces la Radio, música de usb o de iphone, y como combina éste aparato la reproducción musical (ya sea de radio o iphone) con la recepción de llamadas.

 

También seria interesante conocer dónde habéis dispuesto vosotros cada uno de los componentes (micro, pantalla y mando).

 

Mi vehículo va montado con la Audi Concert 1Din (és la Audi Concert II) y no lleva Bosé.

 

Muchas gracias gente.

 

Sergi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hace tiempo puese esta explicación para conectarlo en una Concert III, creo que para la concert II en lugar del aux que me parece que la Concert II no lo lleva hay que utilizar las que pone CDC, en este caso el parrot sería como un cargador de cd´s.

 

Aqui te dejo el enlace:

 

Mi vínculo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo!

 

Primero de todo daros las gracias por vuestros vínculos... pero debo deciros que llevo una semana liado con el tema y no hay manera de que funcionen los altavoces posteriores! Sí funcionan sintonizando la radio o si escucho un CD, pero no hay forma que suenen reproduciendo música des del mobil.

 

A ver si alguien puede ayudarme para solucionar el problema definitivamente!

 

Merci!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.