AGC Posted May 29, 2003 Report Share Posted May 29, 2003 Me he bajado de la red el fichero Bentley Audi A4-S4 Manual.rar. Parece que promete verdad?. Después de descomprimirlo con el winrar, se me generan dos ficheros un .cdi y un .sfv. Alguien puede decirme como tratar el .cdi para crear el CD correspondiente. He conseguido convertir el .cdi a un .nrg que después es manejable con el Nero, pero el caso es que por este procedimiento consigo grabar un disco que luego no soy capaz de arrancar. Alguna ayuda que me conduzca a la solución???????. Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
informatica_july Posted May 29, 2003 Report Share Posted May 29, 2003 Hola. La extension .CDI es la que da el programa Padus Discjuggler v2.0 o superior, necesitas este programa para poder quemarlo en un cd, hay otras formas pero pueden corromper la imagen. Ya nos diras lo que es ese programa... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miky Posted June 4, 2003 Report Share Posted June 4, 2003 Buenas, yo utilice el programa Daemon tools, que permite ver el interior de una imagen, que es el fichero que tienes.Necesitaras en número de serie del programa, se puede encontrar con el emule. Me estoy bajando tambien el del audi TT pero cuesta bastante, El programa bentley está bien,te explica el desmontaje del coche, los esquemas electricos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGC Posted June 4, 2003 Author Report Share Posted June 4, 2003 Gracias, ya lo conseguí, es fenómeno. Me vale para el audi antiguo. Ahora me vendría bien para el nuevo. ¿Alguién lo tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts