Jump to content

Boxter S Coupe, fotos reales


A-3

Publicaciones recomendadas

Pues a mi se me parece un huevo al crossfire por atras, cosa que no me agrada un pelo, porque el Chrysler me parece feo. Por cierto en la foto de calle no lleva los escapes en el centro, :rolleyes:

Imagino que será porque no es el coche definitivo (lo utilizarán para probar que tal va y todo eso, pero esteticamente no será exacto), es decir, que va camuflado, los escapes quizá no sean los que luego le pondrán ,etc, pero mejor le quedaría uno a cada lado que en el centro(a mi al menos me gusta más que con los escapes en el centro).

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo vi en una revista hace cosa de un mes y decian que iban a sacar una versión en torno a los 200cv por unos 36.000€ para luchar con el TT y el SLK. Por ese precio que me pongan el primero en la lista de espera ya!!!

mmm ya veras cuando te digan lo q vale el seguro :lol: y me refiero al seguro a todo riesgo :rolleyes:

 

A mi me gusta y mucho el boxter q hay ahora es un coche q me deja indiferente y más con lo q valen sus costes de mantenimiento,seguro y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo vi en una revista hace cosa de un mes y decian que iban a sacar una versión en torno a los 200cv por unos 36.000€ para luchar con el TT y el SLK. Por ese precio que me pongan el primero en la lista de espera ya!!!

mmm ya veras cuando te digan lo q vale el seguro :lol: y me refiero al seguro a todo riesgo :(

 

A mi me gusta y mucho el boxter q hay ahora es un coche q me deja indiferente y más con lo q valen sus costes de mantenimiento,seguro y demas..

Si sólo costara eso el seguro es lo de menos. Al menos en la mutua que te cobra en función del precio del coche e independientemente de los caballos.

 

Eso sí, el mantenimiento de un Porsche es carísimo.

 

Pero no creo que sea tan "barato". 36.000 euros no es precio de Porsche es precio de Nissan 350Z (incluso un poco más hasta la versión pelada que son 37.850)

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.