Jump to content

Donde comprar pilotos traseros restyling??


jordanpucela

Publicaciones recomendadas

Ya que tengo un piloto trasero un poco cascado, quiero aprovechar y poner los del restyling, pero he llamado a desguaces y no tienen nada, y por mas que busco en internet solo encuentro pilotos tunning, de leed y esas cosas y yo quiero los originales o piratas pero que sean como los originales.

Sabeis de alguien o algun sitio donde comprarlos??

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.milanuncios.com/otros-recambios/pilotos-traseros-oem-originales-audi-s-55181398.htm

 

Aqui los tienes aunque los veo un poco caros. Pero mira aver si te los deha en mejor precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira mi perfil y en la presentacion puedes ver las fotos de mis pilotos que son iguales a los restiling pero de led y de calidad tambien los hay normales sin ser de led restiling echale un vistazo haber si te gustan,mira yo compre los mios en autos el dorado su precio los de led 130euros la pareja de calidad y los de bombillas la pareja 80 euros.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.