Jump to content

Va de consumos de bateria....


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Pues ya cansado de que cada dos x tres el b6 me deje tirado cuando vas a arrancarlo me he cogido hoy el polimetro le he echado dos horas y:

 

He probado uno a uno todos los malditos fusibles encontrando consumos muy elevados en:

 

Fusible 1 (Climatizador) con el polimetro en posicion 200ma me da 01,5 por lo que creo que serian 0,15A

Fusible 8 (Telefono) con el polimetro en posicion 200ma me da 02,6 por lo que creo que serian 0,26A

 

Bien... del fusible 8 tengo alguna idea de lo que puede pasar, cuando hice el brico 2 din deicidi quitarlo pero no se si habre dejado algo por ahi mal conectado y de ahi viene el problema, mi pregunta aqui es... con quitar el fusible 8 (ya que el telefono no lo uso y lo quite) tendria que valer no?, es decir adios consumo en esa parte verdad?

 

Del climatizador ahi si que no tengo ni idea no se si es algo que se ha atrancado alguna trampilla o algo y se esta moviendo todo el rato o que puede ser y este si que no lo puedo desconectar :S, acepto sugerencias! xD

Editado por ab6_02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya cansado de que cada dos x tres el b6 me deje tirado cuando vas a arrancarlo me he cogido hoy el polimetro le he echado dos horas y:

 

He probado uno a uno todos los malditos fusibles encontrando consumos muy elevados en:

 

Fusible 1 (Climatizador) con el polimetro en posicion 200ma me da 01,5 por lo que creo que serian 0,15A

Fusible 8 (Telefono) con el polimetro en posicion 200ma me da 02,6 por lo que creo que serian 0,26A

 

Bien... del fusible 8 tengo alguna idea de lo que puede pasar, cuando hice el brico 2 din deicidi quitarlo pero no se si habre dejado algo por ahi mal conectado y de ahi viene el problema, mi pregunta aqui es... con quitar el fusible 8 (ya que el telefono no lo uso y lo quite) tendria que valer no?, es decir adios consumo en esa parte verdad?

 

Del climatizador ahi si que no tengo ni idea no se si es algo que se ha atrancado alguna trampilla o algo y se esta moviendo todo el rato o que puede ser y este si que no lo puedo desconectar :S, acepto sugerencias! xD

 

Lo de lo primero no tengo ni idea lo del clima a mi me paa algo parecido que tengo un motorsito en laclima que despues de quitar el contacto le da por moverse pro solo un rato 5 minutos i nada de dezccargar la batera

Espero que te sirva de háyuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.