vitox Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Muy buenas, a ver si me podeis ayudar u orientar, tengo un audi a4 1.9 del 2002 resulta que la otra vez de un dia para otro me cuesta mucho trabajo meter las marchas sobre todo la 1º y la marcha atras, yo no noto nada raro en el embrague ni el coche se me revoluciona mucho sin coger potencia, puede ser del embrague o de otra cosa? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola tiene pinta de kit de enbrague .suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daddyaudi Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 Prueba a meter quinta marcha o s..ta (según tenga) y con el freno cogido ve soltando el embrague poco a poco si ves que no se cala conforme vayas soltando hasta la ultima posición (es sin duda el embrague) y si no se cala, revisa la barbulina de la caja de cambios porque yo tenia problemas con la tercera marcha que no salia y le eche algo mas de barbulina quedando solucionado el problema. Un saludo y espero que no sea nada grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.