Jump to content

Daddyaudi

Miembros
  • Mensajes

    94
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Daddyaudi

  1. Buenas tardes Srs. foreros Bueno lo primero que hice ha sido revisar la cremallera y esta está perfectamente apretada pero he dado con el problema en un lado que era un brazo de suspensión que a pesar de estar bien apretado y el tornillo haberlo metido al revés, este quedaba suelto y hacia ruido al moverse por lo tanto asunto solucionado. En el otro lado me he percatado que tiene un toque en el chasis y en el amortiguador producto de la copela cosa que había comprado pero al parecer no es la misma (la pedí con el catalogo) ya que esta ultima es mas chica que la original por lo tanto por ahora tengo localizado el problema y esperare a cambiarle esta copela para ver si se soluciona el problema. Ya os contare...
  2. Pues yo llevo algo mas o menos igual: silemblocks, rotulas, soportes de motor, brazos suspensión superiores y gracias a este foro me entero que pueden ser los soportes superiores de goma de los amortiguadores (lo que aquí se llaman copelas ya que en las tiendas de recambios dicen que no se llaman así). Yo estoy seguro de que son las copelas porque de tener holgura la cremallera la hubiese notado al tirar de la rotula suelta del buje que este como se muestra en el vídeo al moverlo de un lado para otro se escucha el ruido. Te pasaba con el coche en movimiento cierto? ese ruido que describes es típico de la homocinetica y me alegro de que no haya sido nada. hola, eso me a pasado en un par de audis el ultimo fue un a-6 que tenia sueltos los tronillos de la cremallera de direccion se aflojan Sera lo primero que revise esta tarde para ahorrarme trabajo y tiempo aunque ya tengo todo preparado para cambiar copelas.
  3. Esos tornillos que puedo ver son de la suspensión no? se encargan de sujetar el amortiguador al chasis y dos de ellos están ocultos bajo unas tapas de goma mientras que otro esta a la vista. Probare a mirarlo esta tarde ya que en todo este tiempo no he tenido ni un momento para revisarlo.
  4. Los travesaños están cambiados, totalmente nuevos al igual que la parte inferior de los silmeblocks y la parte superior. De todas formas, creo que ya he dado con el problema porque el clock se escucha en la parte superior del amortiguador claramente; mirare haber copelas.
  5. Soy de Málaga compañero, la rotula del lado que se escucha el ruido grabado en el vídeo y que es reciente (se ha dado al cambiar los brazos superiores) esta totalmente nueva puesta y no hay holguras, como ves en el vídeo la rotula esta desmontada del eje por lo tanto no puede ser y descarto los brazos superiores porque tienen dos semanas desde que se montaron y poco después comenzó el ruido. Deduzco que sean las copelas o soportes superiores del amortiguador por lo tanto es lo siguiente que voy a cambiar pero como es un trabajo engorroso estoy esperando mas opiniones al respecto para salir de dudas. PD: los brazos inferiores no pueden ser porque el ruido viene claramente de la parte superior del amortiguador y en cuanto a la otra rueda que lo hace en baches, badenes, etc igual, proviene de la parte superior. Gracias por tu aportación.
  6. Buenas noches Srs. y Sras. Espero que este hilo ademas de servirme a mi sirva de ayuda también a otros foreros que tengan el mismo problema o parecido, ya que gente como yo seguramente no descansara hasta acabar con el ruido. Ayer domingo, que es cuando tengo mas de tiempo me he decidido a elevar el coche, desmontar las dos ruedas y mirar absolutamente todo desde silemblock, rotulas de suspensión, brazos suspensión nuevamente (cuando estos los cambie hace una semana y están totalmente nuevos) cuando estaba convencido de que eran las rotulas de dirección. Mi sorpresa ha sido que cuando he desmontado las rotulas y comprobar si tienen holgura (lo hice también con las ruedas montadas) estas están intactas pero al mover "buje" donde van ancladas (eje vertical de giro de las ruedas) me percato del mismo ruido pero no tan fuerte en la parte alta de la suspensión y a lo cual le he grabado un vídeo para que sirva de ayuda a localizar el problema, a lo que me decanto después de descartar todo que sean las COPELAS o algún soporte de goma. Iré descartando mas cosas e iré posteando en el foro para la ayuda de los demas, adjunto vídeo en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=P_zW_967q7o&feature=youtu.be PD: mencionar que los brazos superiores que se pueden ver en el vídeo se han cambiado y son totalmente nuevos.
  7. También es posible que te falle el sensor, pero si tienes mas que el nivel prueba primero a vaciar y dejarlo en el nivel si así no se soluciona el problema tendrás que limpiar el sensor o probar a cambiarlo.
  8. Buenas noches Fijese de que color es la luz que le da el indicador de nivel de aceite, amarillo o rojo? Si ve que no le contesto escríbame un mensaje privado y estaré encantado de ayudarle.
  9. Hola a todos Srs. foreros Puesto que la ultima vez que tuve problemas con mi Audi este foro me ayudo de mucho, es mas resulto ser lo que un compañero de aquí expuso en uno mis hilos el problema exacto aunque yo haya dado algo tarde con el problema pero finalmente lo solucione. Lo tengo mas que vivido, desde la adquisición de mi Audi A4 B6 no he dado para reparaciones ya que antes de conseguir una reparación ya tenia otra nueva para arreglar y en este caso es un ruido que ha ido en aumento desde el primer momento que lo note. He estado buscando todo tipo de información y le he hecho casi todos los cambios de piezas que creí que fallaban, me he leído todos los post de este foro respecto a mi problema. Mi problema empezó cuando pasaba por algún badén, bache, o pillaba algún desnivel se oía ocasionalmente (no a menudo) una especie de ruido (algo como "dlock" grave) en la rueda izquierda (piloto) que notaba en la parte superior y a lo cual no di importancia ya que era ocasional. Cuando empezó a ser a menudo comencé a cambiar brazos y crucetas de la estabilizadora por lo tanto del tren delantero izquierdo tengo todos los brazos cambiados tanto los inferiores como los superiores (salvo rotula dirección que leí por ahí que podría ser también de esta) pero el ruido persiste cuando cojo tramos irregulares incluso desnivel hacia la rueda derecha y me tiene bastante mosqueado, para colmo empezó a sonar un "clack" también en la rueda derecha al girar totalmente la dirección, en curvas, a veces al frenar y salir cuando la rotula de dirección de este lado es nueva pero al parecer el ruido viene de la misma puesto que al dar un giro rápido con el volante se escucha claramente un "clack" pero no tan fuerte como cuando el coche esta en movimiento (me imagino porque tira mas de a misma). Sinceramente no se ni por donde empezar, ya que según he leído en hilos de usuarios con el mismo problema pueden ser las copelas de suspensión, rotulas dirección, transmisión cardan, rodamientos e incluso el propio amortiguador. Ya ha pasado por varios mecánicos que no han sabido dar con el problema y me han cambiado piezas que no han solucionado el problema por lo tanto esta vez pienso hacer yo mismo la reparación ya que por lo menos así me sirve de algo, APRENDER y seguramente que con ayuda de ustedes daré antes con el fallo. RESUMEN: ruido parecido a algo como "DLOCK" en rueda izquierda al subir badenes, bajarlos, desniveles hacia lado copiloto o pequeños baches ya que en los grandes no se nota mucho ademas de una especie de crujido a goma reseca al trabajar la suspensión junto a nuevo ruido que ha aparecido en la rueda derecha similar a un "CLACK" al girar de un lado a otro, al frenar donde mas se nota. Sin mas mis mas sinceros agradecimientos de antemano
  10. Tenia el mismo problema con mi A4 B6 de 5 marchas, sobre todo con la primera marcha y tercera marcha. No llegue a cambiar barbulina sino mas bien comprobé el nivel y vi que le faltaba, añadí y quedo como la seda. Comprueba nivel o cámbiala directamente como te han dicho mas arriba. Saludos
  11. Se puede dar también el barra estabilizadora, pero en mi caso no es así y aun sigue el ruido. Lo que he hecho es soltar las "U" por llamarlas de alguna manera y probar el coche con estas piezas quitadas, el ruido aun persistía por lo tanto descarte que el fallo sea de ahí, también cambie dichas piezas mencionadas.
  12. Fijate haber principalmente si el ruido no se da al acelerar y/o frenar el vehículo, a mi me pasa cuando el acelerar o frenar se hace suavemente y no bruscamente. Mi problema aun no lo he solucionado por lo que no puedo decir al 100% que sea del soporte pero este si que esta dañado porque se ve a simple vista y lo indica también el Vagcom. Muchísima suerte con el problema y en cuanto lo soluciones rogaría expongas donde estaba el problema que seguro que le servirá a mas de uno de ayuda. Un saludo a tod@s
  13. Buenas tardes a todos, especialmente a los que han estado siguiendo mi problema El forero Alo tiene razón, a simple vista no se ve que los tacos motor estén afectados pero al revisarlos en profundidad me he dado cuenta que el motor esta mas bajado y el soporte esta mas hundido e hinchado por los laterales de goma, de todo esto me he dado cuenta al pasarle el Vag Com donde me salia el error de los soportes motor ya que uno de ellos lleva un sensor... Aun no lo he sustituido como para decir que el problema erradica ahí y no en otra zona pero estoy seguro que es de ahí por que se nota al acelerar y frenar... Gracias a todos por la participación, ya seguiré comentando como me ha ido...
  14. Por favor, el que solucione el problema que exponga como lo ha hecho que mientras tanto seguiremos buscando la manera de solucionarlo entre los tres. Yo ya he revisado soportes motor, estabilizadora, brazos suspensión, rotulas dirección. Seguiré revisando lo que ustedes han revisado, gracias a todos por la participación.
  15. No aun no lo he solucionado y mas arriba hacia referencia a lo que usted comenta (lo que es buje entero), pero antes tendré que descartar transmisiones o la mordaza del freno. También me han comentado que pueda ser el rodamiento, es un ruido sinceramente difícil de encontrar porque no es un ruido que se escucha a menudo ya que a veces se oye y otras no...
  16. Ya entiendo, mi coche no trae la pieza que mencionas sino que va conectado directamente el manguito y la perdida de aceite proviene de la conexión superior del manguito conectado a la tapa de la culata que después baja y gotea a través de la unión del manguito del turbo al filtro, de todas formas ya lo ha visto un mecánico y me ha dicho que es problema de los segmentos de los pistones que evaporan aceite, es decir echa una especie de gases de aceite que después se condensan y la perdida sinceramente es considerable. He abierto otro post para oír opiniones antes de dejarlo en manos de un mecánico y que desarme el motor entero para la reparación, es mas me extraña este problema después de oír infinidad de opiniones sobre la dureza de estos motores es mas cada vez que me ve alguien que me conoce de poco y con conocimientos en coches me dice que he hecho una buena compra y que son durisimos, asi que no se si sera mal de ojo o que me ha tocado la oveja negra de los B6. Saludos y esperemos solventar el problema muy pronto.
  17. Estas fotos que has puesto que son tomadas por la parte baja o por encima?? la primera foto de que es?? el manguito que hay quitado es el conectado al intercooler del turbo que queda por debajo cierto?? por donde aprecias que gotea el aceite... hechale una foto por encima y de lejos...
  18. La tuya es del turbo en si, aunque en tus fotos no logro situarme, la mía creo que son vapores de aceite que bajan por la tapa de la culata y traspasan a través de las uniones y los manguitos...
  19. Hola a todos los foreros Mi Audi no ha hecho mas que darme problemas desde que lo compre por lo que no puedo decir que este muy contento con el, ademas del inmovilizador en estos días me he dado cuenta que ha perdido bastante aceite desde la ultima vez que lo comprobé y se que es normal que en los diésel (de cambio a cambio) se pierda algo de aceite pero lo que no veo normal es esta perdida que estoy teniendo en el mio sin síntomas como echando humo, ni perdida de fuerza, velocidad ni nada por el estilo salvo el goteo de aceite que me encuentro cada vez que paro el coche en algún lado y este esta justo debajo del turbo bajando por el manguito conectado con el radiador del turbo. Adjunto algunas imágenes donde se puede apreciar de donde proviene el aceite, por donde baja hasta que llega al suelo. Me gustaría saber el problema a que se debe ya que me han comentado que pueden ser los segmentos de los pistones pero que no es seguro debido a la dureza de estos motores. El único cambio que he hecho en las ultimas semanas ha sido la válvula N75 cambiada por otra comprada en un desguace de un 2.5 TDI, puede influir este cambio? Gracias de antemano por cualquier aportación.
  20. Prueba a meter quinta marcha o s..ta (según tenga) y con el freno cogido ve soltando el embrague poco a poco si ves que no se cala conforme vayas soltando hasta la ultima posición (es sin duda el embrague) y si no se cala, revisa la barbulina de la caja de cambios porque yo tenia problemas con la tercera marcha que no salia y le eche algo mas de barbulina quedando solucionado el problema. Un saludo y espero que no sea nada grave.
  21. Bueno hoy le he pasado con mas detenimiento el Super Vag-Com He checkeado el cuadro y las dos primeras imagenes que adjunto son informacion que me ha devuelto el aparato mientras que la tercera imagen es la informacion que me devuelve al checkear el inmovilizador, al intentar borrar los error me dice fallo funcionamiento (50) mientras que al darle a lecura DTCs me devuelve el error fallo funcionamiento (47) Lo que describo en el párrafo anterior lo tengo grabado en vídeo que si se precisaría de ello podría subirlo para que se vea; no obstante también he decidido consultar con un electromecánico de la zona y me ha confirmado que es el inmovilizador y que le llevase la centralita motor del coche, por lo tanto no se que intenciones tiene porque me ha dicho que el problema lo solucionara seguro (no quiero que anule el inmovilizador debido a futuros problemas que pueda dar)
  22. Esta pieza de donde lo has quitado, no me suena haberla visto en el turbo?? el clack no creo que sea de ahí, mas bien tiraría por las transmisiones (cardas). Cambie los brazos suspensión y el brazo que va a la plataforma pero puede darse también en las rotulas dirección o en el propio "buje" que tiene una rotula. De lo que si me he dado cuenta es que al quitar las "U" de la estabilizadora el ruido no se escucha como antes (a menudo) y a penas se aprecia, es lo que no entiendo.
  23. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, he desmontado las "U" de la estabilizadora y he probado el coche así y no hay manera, también he cambiado brazos pero lo que no he hecho es apretar tornillos que no creo. Igual se están muriendo los tacos motor como dice el compañero mas arriba y por eso no lo apreciamos, también se puede dar en la transmisión (pueden ser miles de cosas). Por cierto, mi turbo también pierde aceite y mucho, podrías indicar porque manguito??
  24. He estado mirando por todos lados y no he podido localizar ninguna antena ni ningun cable fino, es mu curioso tambien que con el simple hecho de sacar la carcasa me de este error pero en esta vida todo se puede dar, si no es mucha molestia agradeceria que a traves de una imagen me indique la zona que me menciona para poder revisarla con seguridad. Muchas gracias por la participacion. Saludos