Jump to content

Ayuda referencia embellecedor defensa


franvv

Publicaciones recomendadas

Hola: Recientemente he llevado a pintar las defensas del coche y he observado que han perdido un embellecedor que va justo debajo del piloto trasero de mi A4 Avant. No se si se habrá caido dentro de la defensa o directamente se ha perdido, como me imagino que sea barato me he dirigido al concesionario de mi ciudad a encargar uno pero después de un rato buscándolo no han encontrado la referencia. Si alguien tiene acceso y más pericia para usar el Elsawin que el concesionario oficial le agradecería que me diera la referencia de dicha pieza, es la del lado izquierdo. También me gustaría saber si para montarla de nuevo tendré que soltar la defensa (con el consiguiente engorro) o encaja a presión. Muchas gracias

 

 

Salu2

post-72337-0-94069600-1346917608.jpg

post-72337-0-79347900-1346917620.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para un B7 no encuentro referencia (aparece referencia inexistente) pero es la pieza 32 del parachoques trasero, si no me equivoco, la pieza 31 ref. 8E9807421C es la central, de ahí ellos que son los "expertos" deberían poder conseguirte esa pieza lateral (aunque las vendan juntas las 3 o solo las laterales)

 

Para un B6 no aparece o no lo encuentro unsure.gifconfused1.gifwacko.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu interés. Es un B6 del 2002 (Avant).

 

 

 

Salu2

 

Para un B7 no encuentro referencia (aparece referencia inexistente) pero es la pieza 32 del parachoques trasero, si no me equivoco, la pieza 31 ref. 8E9807421C es la central, de ahí ellos que son los "expertos" deberían poder conseguirte esa pieza lateral (aunque las vendan juntas las 3 o solo las laterales)

 

Para un B6 no aparece o no lo encuentro unsure.gifconfused1.gifwacko.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, aun no la he encontrado, en los desguaces que he mirado los A4 que he visto ya estaban demasiado desguazados como para encontrar el plastiquito. Por qué me lo preguntas? rolleyes.gifrolleyes.gif

Salu2

 

1346969875[/url]' post='3710725']

Hola Fran ,sigues buscando la pieza ?

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues apareció la referencia del plástico embellecedor de la defensa en la Audi. Me han dicho que ya está pedido. Cuando llegue pondré aquí dicha referencia por si a alguien más le sucede lo mismo que a mi y asi puede ir a tiro fijo.

Muchas gracias por vuestro interés y ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llegó la famosa pieza de plástico que tanto trabajo costó encontrar. Ya está puesta y la referencia es la siguiente 8E9 807 983 01C.

No deja de ser una tapa de plástico con forma de escuadra, dos pestañas, fabricada en La República Checa y que cuesta.... 21,10€ + IVA, o sea, 25:51€ de tapita de plástico :shocked:

 

Espero no volver a tener que pedir otra pero que quede aquí constancia de la referencia.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me alegro compi, si pudieras poner la ref....... por si busqué mal (aprender para la proxima) y sino ... para saberlo

 

Un saludo y me alegro que saliera todo bien

post-72337-0-40656900-1347625005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.