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Ayuda faros Xenon


chivasplay

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Muy buenas foreros, planteo mi tema a ver si algún entendido de estos temas me podría dar alguna posible solución.

 

Tengo un A3 8P del 2003 con faros de xenon y con regulador automático de altura (como todos creo), y mi problema es que noto que lucen poquísimo para ser xenon, cuando miro a cualquier otro coche con ellos, y, me deslumbran, y, yo apenas llego a verlos en el suelo por delante mía, una de las bombillas se las cambie hace poco y ambas tienen la misma intensidad así qué, deduje que problema de bombilla no seria, puesto que una es nueva y la otra no, pero ambas dan igualdad de luz e intensidad, los faros tampoco están opacos ni cosas así, porque las luces largas alumbran perfectamente, así que a mi ya se me escapa de las manos y no se que podría ser ¿alguno le ha pasado algo similar? ¿sabríais decirme que puede ser?

 

Un saludo y gracias de antemano

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Por lo que dices, los tienes bajos de altura. Con el coche en marcha y las luces encendidas abre el capó, en cada faro verás una ranura de plástico blanco que se gira con una llave creo que de allen, pero no estoy seguro. Te pones contra una pared y empiezas a girar con la llave y verás como puedes regular manualmente la altura del faro. Haces lo mismo con el otro y arreando. Ten cuidado de no subir demasiado los faros no sea que deslumbres tú a los demás, jejeje.

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Bien, baje hoy al coche a intentar hacer lo que me dijisteis, y si, el coche tiene 2 tornillos blancos en cada faro, que como bien decís son para regular altura y giro, y mi problema a sido cuando al girar y girar y... el faro no hacia nada, ni subía, ni bajaba, ni nada de nada, abrí la tapa donde va metido el xenon y me di cuenta que donde encaja la lampara esta totalmente suelto, sin ningún anclaje ni nada y al moverlo manualmente enfocaba mejor puesto que lo acercaba mas a la lupa,

1.- ¿sabríais decirme porque esta suelto esto?

2.- ¿tiene que estar suelto?

3.- ¿como encajo esto?

4.- ¿es necesario desmontar el paragolpes para así poder sacar el faro y maniobrar mejor?

5.- y para que luego los tornillos reguladores funcionen ¿abría que hacer algo mas?

 

no se si me e explicado bien, espero vuestras respuesta

Un saludo y gracias

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ya vi como tenia que hacer para sacar el faro y a ello me meti, saque paragolpes, pasos de rueda y por fin los faros, encaje el sistema interior y genial parecia que todo marchaba, y si, es asi, algo mas luce, pero sigo luciendo 1 m**** para ser xenon (antes lucia mas), menos que un halogeno la verdad... los reguladores manuales (tornillos blancos) no hacen ninguna funcion y no se a que se debe, no giran, ni suben los faros, ando ya desquiciado y un poco frustrado la verdad, ya no se que mas hacer... que opiniais, ¿como se podria solucionar? y como ultima opcion, ¿sabeis de algun taller en madrid (que no sea la casa puesto que estamos en crisis) que pueda llevar estos temas y dar con la solucion?

un saludo y gracias de nuevo

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y a mi también la verdad, no no e tenido golpes frontales (alguno lateral típico a las aletas y poco mas, nada fuerte), me arreglaron lo típico de la culata ya que era bkd, y ya sabeís como va el rollo, pero los faros sin problema son los originales de audi, fechados en 2003 cuando se compro el coche, xenon con motor autoregulable, y era eso mismo, el anclaje de motor y rosca que va al foco lo que estaba suelto, los encaje y gane digamos un 10% mas de luz, pero aun así sigo perdiendo mas de un 50% en comparación a lo que antes me alumbraba, y los reguladores si, a mi también me resulta raro que no me funcionenen, esta tarde acudo a un taller y os digo mas novedades.

un saludo

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Finalmente se quedo en el taller, conclusión 360€ de arreglo, 2 bombillas nuevas + mano de obra + algo mas que se tubo que cambiar.

Por cierto menudo palazo me han dado por cada bombilla, rondando los 100€ cada una, me parece una locura, si, que serán marca y todas esas cosas pero no me gasto mas esas cantidades, e leído por ahí que hay bombillas mas baratas

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