alconchel Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola ¿cuanto podria costar dejar esteticamente un a4 1.8 t como un s4 por fuera? mas o menos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikraul Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues no lo se, pero creo que cada paraca vale un paston, un consejo ten mucha paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 estoy despiezando un s4 b6 avant por si te interesa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 hola pues valer, vale un dinero. los parachoques delantero y trasero se cambian enteros, no hay añadidos. taloneras laterales, colas escape, insignias, llantas, eso solo por fuera ... calcula tu mismo !! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 6 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 En la audi, en piezas necesitas muuucha pasta. 1000 y pico en defensas, 500 en taloneras, 300 en rejillas... Aparte, segun me comentaron en audi, barras de refuerzo de las defensas, delantera y trasera. Tira cromada del paragolpes trasero.... Y seguro q se quedan cosas pero... ANIMO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parse Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 jorge a4 yo si estria interesado mandame un mensaje con tu numero y te llamo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.