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pensando en pedir A4 2.5 tdi con o sin navegador


azinsi

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yo estuve hablando con un "especialista" de car-audio, y me digo que eran muuuuuuuuuuuuucho mejor los equipos que puedas adquirir despues q los que montan los fabricantes. Yo me quede un poco a cuadros, pero claro, el intentaba venderme un Navegador Alpine con no se cuantas ostias de 300.000 euros.

 

Para los verdaderos especialistas,( en los unicos que confio yo) los de el Foro asi, que pensais que es mejor, el de Audi o los de fuera?????

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Ahora que estais hbalando de esto aprovecho para haceros una pregunta, esperamdo que asinzi no se enfade por hacerlo en su hilo, el mi navegador es el dle cuadro peqeño que va en el cuadro de mandos y el cd es pirata y no se por que cada dos mese se estropea al cd, pone "controlar cd-rom"y ya no aranca mas, alguein sabes por que es? es problema del disco? o del navegador? es que igual esta estropeado y no lo sabemos un saludo!!

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tengo dudas sobre la configuracion del coche, navegador si o no (con o sin cargador de cds), s-line exterior si o no (no he visto todavia ninguno para poder notar las diferencias), y si merece o no la pena las suspensiones deportivas a ver si me podeis ayudar, por cierto hola a todos soy nuevo por aski

vamos por pasos, si puedes permitirtelo y no dejaras de lado otras opciones por montar el navegador :"MONTALO".

 

según me dijo el vendor audi nuevo a4 viene(opcional) con naviplus dvd y con dos puertos para poder pinchar tarjetas sd "secure digital"(como las de algunas camaras digitales por ejemplo)de MP3, es decir, montones de horas de musica en tarjetas de memoria de mp3, sd.por tanto, vale la pena.

 

el tema s-line es personal, yo me decidi por llantas a mi gusto, las de 5 radios dobles en 17 pulgadas con 235 de ancho neumatico, y la suspensión deportiva intermedia(no la mas dura) que me lo bajara unos 2 centimetros la altura respecto al suelo, todo esto porque la unidad que yo prové al salir de una rotonda y darle algo de "caña" note la suspension algo blanda con quizas algo mas de balanceo del esperado.pero todo esto es muy personal,porque otro dira que para llevar a la suegra o los niños la de serie va de sobras,y razón tendra, y luego vendra el supertuning racing team y te dira que la mas dura gmbh quattro todabia le sigue pareciendo blanda.

 

consejo: preba el coche de serie y si no te gusta como reacciona ponle una mas dura.

 

saludos.

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Bueno azinsi decirte q ni te lo pienses. La semana pasada pedi el mio y le he montado el navegador. es una pasada, aunque todavia me quedan algunas dudas sobre su funcionamiento q mas adelante si lo averiguo las dire. Por lo demas opino lo mismo q algunos foreros al decirte q lo del s-line es muy personal y sobre gusto. Yo personalmente no lo he pedido, aunque debo decirte q me ha salido mas caro los extras q mas o menos puede traer el s-line pero por separado. He montado las llantas de 17" de cinco radios dobles, sillones deportivos de cuero y alcantara, suspension y el volante multifuncional de 3 radios, mas o menos lo del paquete s-line. Bueno otras muchas cosas mas q no vienen a cuento pero q hacen q no pasen los dias hasta q llegue. SAludosss a todos

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tengo dudas sobre la configuracion del coche, navegador si o no (con o sin cargador de cds), s-line exterior si o no (no he visto todavia ninguno para poder notar las diferencias), y si merece o no la pena las suspensiones deportivas a ver si me podeis ayudar, por cierto hola a todos soy nuevo por aski

vamos por pasos, si puedes permitirtelo y no dejaras de lado otras opciones por montar el navegador :"MONTALO".

 

según me dijo el vendor audi nuevo a4 viene(opcional) con naviplus dvd y con dos puertos para poder pinchar tarjetas sd "secure digital"(como las de algunas camaras digitales por ejemplo)de MP3, es decir, montones de horas de musica en tarjetas de memoria de mp3, sd.por tanto, vale la pena.

 

el tema s-line es personal, yo me decidi por llantas a mi gusto, las de 5 radios dobles en 17 pulgadas con 235 de ancho neumatico, y la suspensión deportiva intermedia(no la mas dura) que me lo bajara unos 2 centimetros la altura respecto al suelo, todo esto porque la unidad que yo prové al salir de una rotonda y darle algo de "caña" note la suspension algo blanda con quizas algo mas de balanceo del esperado.pero todo esto es muy personal,porque otro dira que para llevar a la suegra o los niños la de serie va de sobras,y razón tendra, y luego vendra el supertuning racing team y te dira que la mas dura gmbh quattro todabia le sigue pareciendo blanda.

 

consejo: preba el coche de serie y si no te gusta como reacciona ponle una mas dura.

 

saludos.

Eso mismo hice yo, probar el coche y en una zona de curvas ví que la suspensión era muy blanda y me dije....."a por el s-line" de cabeza que sale muy bien de precio. :p:p

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