Jump to content

estos fallos con el vag com


risi

Publicaciones recomendadas

bueno, acabo de adquirir un VAG COM y ya he empezado a tocar, y como viene todo el castellano pues mas facilillo... le he hecho lo de mirar los fallos y me han salido bastantes, haber si alguien sabe que significan y si se puede reparar facil.

 

Dirección 08: Aire acondicionado Labels: 8L0-820-043-2D.LBL

Nº pieza: 8L0 820 043 B

Componente: A3 KLIMAVOLLAUTOMAT_D72

Codificación: 03143

Nº taller: WSC 06313

 

2 Códigos de avería encontrados:

01272 - 04F8 Servomotor para la trampilla central -V70

41-10 - bloqueadas o no hay tensión - Intermitente

00792 - 0318 Manoconmutador para el aire acondicionado -F129

29-00 - cortocircuito a tierra

____________________________________________________________________

Dirección 03: Frenos ABS Labels: 1J0-907-37x-ABS.LBL

Nº pieza: 1J0 907 379

Componente: ABS ITTAE 20 GI V00

Codificación: 03604

Nº taller: WSC 06435

 

1 código de avería econtrado

01276 - 04FC Bomba hidráulica del ABS -V64

16-00 - especificaciones de las señales fuera de

_____________________________________________________________________

Dirección 01: Motor Labels: 038-906-018.LBL

Nº pieza: 038 906 018 A

Componente: 1.9l R4 EDC 00SG 1001

Codificación: 00002

Nº taller: WSC 11111

 

No se encuentran códigos de avería

Readiness: N/A

 

Tam bien me ponia en lo del cierre centralizado "señal de radiofrecuencia bajo" o algo asi, pero que yo sepa este coche no tiene cierre por mando, y si lo tiene lo intento activar con el vag pero cuando quito el cable ya para probar si funciona...no va!!!

Tambien tengo que decir que mi coche en el frontal del salpicadero, encima de la radio, traia un led rojo pero con los cables cortados...para que era ese led?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


solo si tienes el a3 restyling puedes poner cierre o apertura independiente con mando, ademas ya ves que se dispone de un mando triboton, y no biboton, si te refieres a cierre con mando en general, creo que la bomba no afecta, solo afecta a si tienes alarma en el coche que lleva 3 conectores en vez de dos, pero que me corrijan si me equivoco que mas opiniones son siempre mejor que una, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi bomba de cierre cuando cierro hace un...ppppsssss como si perdiese aire o algo.. Cada 2x3 me salta el antirrobo y pone en el vag-com señal de llave demasiado baja o algo asi...que puede ser eso?

Tambien aprovecho para decir que es un 1.9tdi de 90cv y con un deposito hago solo 700km.. Me parece un consumo elevado aun llevando llanta 18...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.