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risi

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  1. Yo quitaria la pegatina de bebe a bordo
  2. Si, le tendre que alinear la direccion, lo curioso es que fue un dia sin mas, no le habia enrredado en ningun trapecio ni ningun palier, tampoco me he comido ningun bache gordo. He de decir que nunca he alineado la direccion ya que llevo el coche bajado 6,5cm... pero hasta ahora nunca habia hecho nada raro.
  3. Buenas, rescato este tema de hace mas de un dos años, porque me ha sucedido a mi lo mismo. En mi caso es un A3 PRE con codigo de motor AGR, mi duda es si en mi caso seria soporte solo, o mangueta completa. Muchas gracias y disculpas por rescatar un tema tan antiguo
  4. Buenas amigos,no suelo comentar por el foro ya que no tengo mucha idea, soy asiduo a leer mas que nada. Mi coche es un 1.9tdi 90cv con 570.000km... mis problemas son los siguientes: -Cuando voy circulando normalmente, no suele fallar, pero cuando voy un poco alegre, al girar a la izquierda un poco fuerte, el coche como que se cierra de morros, la sensacion que me da, es que gira muy brusco, por ejemplo entro en una rotonda fuerte, y el morro se cierra, y una vez terminada la rotonda, como que el morro se desplazase a su sitio. Nose si me he explicado bien... solo lo hace en los giros a izquierdas, para la derecha va bien. - Mi otro fallo CREO que es el radiador de la calefaccion. Un dia circulando por la autopista, de repente empezo a salir mucho humo por la calefaccion, y se me empaño la luna por dentro en cosa de 3 segundos.Hablando con un amigo que tiene un golf IV, me dijo que no es necesario desmontar todo el salpicadero para sacar el radiador, que por debajo del salpicadero, se puede llegar a sacar de manera lateral. Nose si alguien lo habra intentado ya. Bueno, siento la parrafada que he puesto y muchas gracias de antemano.
  5. Estos muelles son unos cobra -6 y los muelles eran de golf IV pero acabaron en mi culohuevo. Los amortiguadores a la vista son identicos. Lo que me he dado cuenta que hace es irse para la derecha cuando suelto el acelerador, y hay veces que la sensacion de las rarezas que hace, es la misma que cuando te da un golpe lateral fuerte de viento. Lo veo muy inestable.
  6. Pues lo tengo bien montado, pero el coche va mal, la direccion es como muy falsa, nose como explicarlo, me da la sensacion como de qe ahora es extremadamente sensible, y esto es a raiz de cambiar la suspension para la itv y volver a montar los muelles bajos
  7. Buenas amigos, pongo este post para ver si alguien me puede ayudar con el orden de piezas en el montaje del amortiguador. Tengo un sinemblock grande de goma, una especie de aro con bolas dentro, y un platillo que debe de ser el tope de los amortiguadores. El orden es rodamiento, platillo, sinemblock y por ultimo copela? Gracias de antemano
  8. Quiero soltar EGR, colectores de escape y turbo de los colectores para limpiarlos que tiene 525.000km y le hara falta. Es un 1.9 tdi AGR
  9. Buenas amigos, pues voy a soltar los colectores del turbo pero nose que tipo de junta llevan, s ver si me podeis decir para cojerlos antes de quitar nada. He leido los post que la gente ponia al respecto pero no he visto nada de las juntas. A ver si son metalicas o de carton. Un saludo y gracias!
  10. Mejor no pillarlos con las manos en la masa, porque encima de verlo, le das dos mamporros y al precio de la reparacion tienes que sumarle el indemnizar por lesiones al inutil que te intento robar el aleron
  11. Son muchos km a sus espaldas! Estos coches son increiblemente duros, yo tengo un TDI de 90cv y va por los 520.000km, y la averia mas cara que me ha dado, averia por decir algo, a sido el embrague a los 400.000km. Tambien he de decir que muchos de los km son por autovia, y con tranquilidad aunque alguna vez si que le aprieto mas para que no se acomode jejeje Lo mas curioso es que tengo el culillo de S3 y andando parece realmente un S3 (bajado 6cm, llanta 18 RS4, defensa y aleron S3..) y voy normalmente a 100/110 por la autovia y los chavales al adelantarme se me quedan mirando como con ganas de un apreton, lo que no saben es que llevo una barbacoa dominguera y no un S3 de verdad... ademas yo que soy joven tambien, pues me adelantan muy pegados, se quedan a la par... etc etc.. Total que me estoy marchando por las ramas...si lo cuidas como hasta ahora, tienes culohuevo para rato!!
  12. El mio tiene 520.000 y va muy bien, el unico fallo es que debo de tener la EGR atascada y no empuja lo que deberia.. Lo miré hace 2 meses o asi y 0 holguras
  13. Buenas amigos, abro este post para ver si alguien me puede decir como poner las luces de velocidad y RPM de mi cuadro blancas, ya que son rojas. Mi a3 es un pre, nose si eso afectara a la hora de poner luces blancas en el cuadro o no Un saludo
  14. Audi a3 1.9 tdi 90cv AGR 518.000KM y como la seda