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Reputación

  1. Lo de los frenos y la dirección es lo que más me preocupa... Me dijeron incluso que podría ser el servofreno pfff Lo de la puerta creo que ya se que es, uno de los tornillos de las taloneras de plástico está un poco suelto y ha dejado un buen bocado donde cierra la puerta. Lo de la dirección, pues tocará preguntarle al mecánico pero no pinta bien.
  2. A ver si me podéis echar una mano con 3 ruidos que le han salido en 2 semanas que he dejado el coche a mis padres por necesidad.. El primero es como un "fuelle", como si escapase aire al pisar el freno. Luego, la puerta del piloto hace como un clonk al cerrar, un sonido metálico como si alguna pieza rebotase. Por último, al ir a aparcar y girar a tope mientras daba marcha atrás un sonido desagradable que no sabría explicar. Parece de dirección.
  3. Pues que buena pinta!! Son equivalentes también?? Quizá sea un buen punto intermedio entre la 205 y la 225?
  4. Me dejas mucho más tranquilo. Supongo que tampoco habrás tenido ningún problema con el flanco ni desllantando no?
  5. Hombre si era un 180 y antes iba repro entiendo que si que necesitaba una mejora en la frenada. A mi de momento no creo que me haga falta.
  6. Lo del 0-100 me lo esperaba, la verdad. Aún así no me preocupa por que haré repro, además lo he probado y ya tiene un 0-100 más rápido que el que marcan los papeles. Sobre el tema de los frenos... Cuantos cv llevas? Yo de momento noto que frena bien, y siendo un 110 tampoco metería algo tan gordo al coche.
  7. Pues es para tener en cuenta también, la verdad. Aunque pensaba que sería al revés... Aunque si lo piensas, 225 es más agarre, lo que se traduce en más fuerza al suelo, por tanto cuando frenas, más te "frena" la rueda... Pero por temas de inercias pensaba que sería al revés
  8. Lo de la distancia de frenado me interesa... Si me lo puedes explicar un poco te lo agradezco!!
  9. Queda así porque la goma va estirada. Es algo común en el stance. De todas maneras he buscado 205 en 7,5" y no es demasiado exagerado. Una buena estirada sería tal que así!!
  10. Estoy valorando pros y contras, tengo que preguntar precio, pero lo que he visto por Internet es que la diferencia de precio no es tanta
  11. Pero no te gusta porque la goma va estirada? A mi me mola el rollo stancer de goma estirada
  12. Gracias! Lo tengo en cuenta, el perfil solo pierde un cm con la 205. Me dicen que tendré más agarre con 225 y será más prestacional, pero yo creo que con 205 el coche perderá menos prestaciones que con 225, es un tdi 110. Me preocupa más la llanta a la hora de ir fuerte en curva.
  13. Estoy dándole vueltas ya a las llantas... Le meto 225/45/17 o 205/45/17??? No me molesta que la goma quede algo estirada, me mola a nivel estético... La llanta es de 17x7,5 así que no sería nada excesivo. El miedo que me da es que a la hora de ir fuerte en una curva sea peligroso... Pero no deja de ser un 45 de perfil, es decir, a mi parecer hay bastante perfil como para no ir con la llanta en el suelo.
  14. La clave yo creo que es pulirlos y después lacar. Por cierto, suspensiones has cambiado?
  15. No soy muy fan del alerón, pero cada uno sus gustos! Ánimo y a seguir mimandolo! Cuantos cv esta dando???