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Ivan20V

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    Hombre
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    Madrid
  • Coche
    Audi A3 1.8 20VT

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  1. lo del embrague del vr6 lo estube mirando y es lo que mas recomiendan, aunque yo cuando le cambie embrague prefiero metele uno que aguante bastaante por si mas adelante se me va la pinza y empiezo a potenciar como un loco jajajaja
  2. Alguien sabe sobre aditivos de motor? En este ultimo cambio de aceite he tenido que rellenar y pienso que consume un poco de aceite, le cambio el aceite cada 10000 y he tenido que rellenar un litro aprox, de verdad hay aditivos que mejoran algo esos consumos o es todo montajes y buena publi?
  3. ya fuera de lo prestacional o que quede mas bonito tampoco me iría a por una medida poco común ya que después te costaran una pasta.
  4. Es el volante deportivo normal solo que le puse el logo de S. El alerón tiene su historia, rompe la estética culohuevo , la base es de un MG como dije anteriormente y lo hice a mano para que encajara sobre el portón.
  5. Los pulí y les di laca pero aun asi no quedaron como yo buscaba, estaban muy quemados por dentro y aparte alguna patilla rota asique lo mas fácil fue cojerlos nuevos
  6. Finalmente he instalado bobinas de R8 y el coche va perfecto. Problema solucionado
  7. Muchas gracias, he intentado ultimar cada detalle incluso los faros son nuevos porque aunque los pulas no quedan con el mismo brillo, y la carroceria se desmonto entera y despues ajuste todas las holguras para que quedase fetén
  8. No lo tengo comunicado, pase la itv sin problemas no se dieron cuenta. El aleron es cuestion de gustos. Lo hice a base de fibra y tomando la base del MG ZR de 160cv Actualmente sobre unos 200cv
  9. Despues de MUCHO cuando digo mucho digo semanas, rayado, sin saber como continuar, me decidí a meterle el motor de un 1.8t. Un ARZ con bajo kilometraje y en muy buen estado. Es mucho mucho trabajo, no es cosa de ponerte 2 dias y ya esta. Meter el motor es relativamente facil, lo chungo es el cableado, menos mal que conté con la ayuda de muy buenos compis de trabajo y al encargado por dejar hacermelo en el taller fuera de horas. El cambio fue bestial desde el inicio, madre mia que cambio da tener una caracolilla ahi empujando, ahi empeze a perderme en lo que es el mundo 20vt. Que cantidad de me
  10. Bueno empezaremos por el principio ya que llevo mucho por aqui pero nunca habia pasado fotos, este es mi culo huevi, lo compre bastante barato y con un historial bastante bueno, ya que no ha tenido golpes de importancia y con todo al dia. Era un 1.8 20v de 125cv, y si ya no lo es. Me lo vendieron con esas llantitas cucas en 15 y realmente NUNCA se habia repintado, hasta ahora. Muchos me han llamado loco por haber invertido tanto dinero en un coche asi pero es mi pekeñin y muchas veces mi via de escape, salir de currar hasta los h... y montarte conducirlo notar todos los cambios es una sensacio
  11. Distribución calada y sigue petardeando. He mirado los valores en voltios de las bobinas y hay una mas alta que las demas, bueno ninguna va a la par, osea 1º en ralenti cerca de 1v, 2º en 1.7v, 3º en 0.75v y por ultimo la mas baja en 0.5v, al acelerar estas dos ultimas no llegan a subir de 5v y las otras dos si una llegando hasta los 12v y la otra en unos 10v. Tambien he mirado alternador, y marca en ralenti 13.4v. Esto ya es un no parar y nose ni por donde empezar jajaja. Donde podria sacar un LOG de un vehiculo sano ! y asi compararlo mas o menos con lo que vea yo en el mio?
  12. La centralita la hemos revisado y esta operativa y en otros coches funciona bien ( lleva inmo off) hoy me ha dado por mirar la distribución y he visto que esta como muy marcada y eso que la cambie en febrero y encima se puede mover con la mano sobre los piñones, basicamente que creo que si llego a tirar un poco mas la saco, lo primero que me va a tocar va ha ser pillar una nueva correa y calarla bien ya que creo que por eso pudiera ser tanto el error de correlación incorrecta como los petardeos y la falta de potencia.
  13. Despues de probar unos dias el coche ha vuelto ha hacer lo mismo, he recolocado los tubos del intercooler y ha dejado de petardear tanto pero aun lo sigue haciendo, me tiene loco... y en diagnosis no salta nada, un amigo mio el otro dia me dijo que me salia aveces fuego del escape cuando petardea ( llevo linea en 2.75 y tramo trasero deportivo). He subido un poco el ralenti que estaba en 640rpm y cuando empezaba a bailar la aguja parece que en cualquier momento se calaba, y despues mire con el voltaje de las bobinas con el vagcom, Me salian dos a 1.3v y otra 0.75 y por ultimo una a 0.5v, con e
  14. Hola Buenas, afortunadamente trabajo en un taller y mis compañeros me han podido ayudar, soy chapista por lo que de mecanica tampoco entiendo tanto pero gracias a un compi me ha conseguido una centralita de origen y ahora el coche no petardea, tiene mucho lag por el IC pero ya va fino. Pero vamos se han cargado la centralita haciendo una repro mala, ya me tocara esperar e ir a revo o vagspeed que aunque cueste mas pero me ahorro estos disgustos...
  15. Bueno hace poco cambie el intercooler de mi culo huevo, me fui de viaje y todo correcto pero hace un par de semanas no puedo darle zurra, si le piso progresivamente todo bien, si le pego un pisoton responde pero apartir de 4000rpm aprox me empieza a petardear y no tira, llego repro echa y no entiendo porque le meto diagnosis y no me lee la centralita, por lo que no puedo ver mas o menos por donde van los tiros, algunos me dicen que bobinas otros que tiene entrada de aire y ya nose que hacer o comprobar, el coche en ralenti suena bien ( alguna vez pega como cabezeos pero no siempre) y circulan
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