Jump to content

miguelm3

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

870 visitas al perfil

Logros de miguelm3

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes compañeros, Por más que busco, no encuentro desde Audi Connect la opción para descargar los mapas, lo han quitado o algo? El coche es de septiembre 2019, con el MMI navigation Plus, gracias
  2. Pues qué suerte, con el mío solo calefactables no ha habido manera, y por aquí me decían que no se podía activar en espejos solo calefactables... Al final me calenté y le instalé la cámara trasera
  3. Por lo que he visto, se supone que en la caja vienen instrucciones de montaje. Seguro que en el conce te lo pueden dar.
  4. Pero qué bonito, si señor. Espectacular ese color con esas llantas. Me están empezando a gustar los sedan
  5. Al mío le quedan 2 años de garantía aún, y puedo esperar de sobra hasta entonces con 150cv. El coche va perfecto y la potencia es más que suficiente. Cuando se acabe la garantía, puedo recurrir a una reprogramación mucho más asequible que ese módulo.
  6. Aquí tienes info: https://www.abt-sportsline.com/tuning/products/abt-power/
  7. Por lo que había leído en otros hilos, valía con los calefactados. Una pena...
  8. El mirror dip os funciona? Me acepta la codificación, pero no hay manera de conseguir que funcione teniendo el mando en R... El coche es de finales de 2019 (a ver si saco tiempo y lo presento...), con los espejos calefactados pero no abatibles. Gracias!
  9. Menudo cochazo, lo tienes precioso!!
  10. Acabo de probar y no me deja activarlo (ni el de Apple ni el de Android), al aceptar los cambios me dice "(31) función no disponible". Alguien ha podido? Gracias.
  11. Yo tengo paquete de mantenimientos y revisiones en Motorsan. El primer cambio de aceite le tocará a los 30mil km (ahora tiene 17mil), así que supongo que efectivamente será cada 30mil. Es un 35TFSI STronic.
  12. Te refieres al Bosch Service que hay cerca de la estación de tren, no? Nunca he ido, pero me han hablado bien de él para tema mantenimientos, aunque no sé si sellan el libro de revisiones, habría que preguntarles.
  13. Tengo un Scirocco DSG7 que lleva el antiguo 1.4 con cadena. Se me fue la distribución y gasta una barbaridad de aceite, entiendo que en los siguiente 1.4 con correa ya no pasa. Acabo de comprar un 35tfsi con el 1.5 y DSG7. La caja de cambios, al igual que en el Scirocco, es en seco. Pero no tiene nada que ver, es muchísimo más suave.
  14. Hola! Yo también soy de Guadalajara. Qué tienes que hacerle al coche? Si es algo serio, te recomendaría llevarlo directamente a Audi Motorsan.