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RositaA3

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  1. Gracias, esto es lo que yo veo y creo que no hay más He quedado con Audi esta semana para que lo vean...gracias!
  2. Sí, yo he probado a pasar todas las pantallas con la rueda pero en la de estos parámetros solo me da autonomía e indicación reducida. Además en mi limpia yo no tengo el botón ese. El concesionario dice que sí pero estar no está o yo no consigo configurarlo. Me dijeron que el primer propietario configuró esos dos parámetros solo, pero y los demás!?
  3. Hola! No consigo encontrar el modo de ver el consumo medio en mi coche. Es un A3 del 2016 y tiene varios parámetros pero no está el consumo medio. No tengo botón FIS en la palanca del parabrisas pero en los ajustes del MMI veo la opción Unidades de Medida y ahí puedo cambiar la medida del consumo de km/l a l/km...vamos que se entiende que debe estar pero donde???
  4. Ahh es un bebé todavía el mío es un A3 2.0 TDI de 150Cv pero ya tiene 100mil...me salta aviso cada 17mil de aceite y filtro, y luego el normal de los 30mil. El taller q te digo yo Bosch es éste https://maps.google.com/maps?q=Calle%2BFrancisco%2Bde%2BMedina%2By%2BMendoza%2C%2B17%2C%2B19171%2BCabanillas%2Bdel%2BCampo%2C%2BGuadalajara%2C%2BEspaña&sll=40.605892056261276,-3.2149175181984897
  5. La verdad no se donde queda pero debe ser ese que dices sí. Voy a preguntarles lo del sello. El cambio de aceite y el filtro es para hacerlo a mitad de revisión, quiero decir a los 15mil en lugar de a los 30mil que le tocaría, me recomendaron hacerlo así.Que opinas? Tú usas aceite para 30mil?
  6. Hola! No tengo que llevarlo ahora mismo, solo es para tener una referencia para el próximo cambio de aceite y filtros pero para eso no quiero ir a motorsan. Conoces alguno? Me han comentado un taller q se llama Bosch. Te suena?
  7. Hola!! Estoy buscando un taller que trabaje Audi y que me podáis recomendar en la zona de Guadalajara o alrededores. Aun no tengo que llevarlo pero para estar preparada. ¿Alguien sabe?
  8. pues debe ser q no tienen ni idea, xq el verbo saltar lo usó él para referirse a la desconexión del turbo a determinada presión...pero en ningún momento nos han dicho ni q se pueda poner uno de intercambio ni q sea posible q el fallo no sea el turbo...yo estoy ya un poco harta de los listillos estos del audi!!
  9. buenoooooo pues si q estamos chistosos x este foro, os voy a contestar x puntos ok?? así lo entendeis mejor: pto. 1: no se a q te refieres con la N76...yo vuelvo a casa por la A2... pto. 2: tmpoco se q entenderás tú por rana, para mí las ranas son unos animalitos verdes...pero eso ya en el foro "animales" pto. 3: soy rosita, MUJER, elA3 2.0 con 160.000km es de mi hermano, el mío es un A3 modelo 2009 con 25.000km, a ese no le pasa nada por ahora... Dejaros de coñas, q estais muuuy aburridos. Tengo otra pregunta: puede ser q existan modelos concretos que no sean compatibles con turbos de intercambio? eso ya se lo han dicho a mi hermano en AUDI GRANADA. Muchas gracias a todos..............
  10. Muchas gracias! la verdad es q no he preguntado en ningún otro sitio, en Audi me han dicho que es el turbo, que salta y se desconecta para no cargarse el motor y que lo tengo q cambiar pero ya!! voy a llevarlo a otro sitio a ver q me dicen. Un saludo!!
  11. Hola!! tengo un A3 2.0 con 160.000km, le está fallando el turbo ,vamos día sí día tambien, cambiarlo en AUDI me cuenta una pastón!! y me han recomendado que le ponga un turbo de intercambio que es mucho más barato, aunque aún no he pedido prespuesto en ningún sitio. Alguien me puede explicar que es un turbo de intercambio? q diferencia hay entre ese y otro de AUDI? lo cambio x el de intercambio o no lo cambio? Muchas gracias!!! Rosita