Jump to content

VALVULA EGR A3 8P 2.O TDI 2006


A3NEGRO2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Tengo un a3 2.0 tdi del 2006,la valvula EGR no para de darme fallos(aparece el chivato de color naranja de fallo sistema de escape en el cuadro) me han dicho en la Audi que es la parte electrónica de la vávula EGR,que suele dar fallos en ese modelo,pero por oidas creo que en todos los coches.Le meti una valvula de segunda mano y a los pocos dias igual.Tengo entendido que se puede anular y aparte es beneficioso para el coche.En los modelos anteriores al 2003 del grupo VAG se le puede hacer simplemente tapando la salida de gases de la válvula ,aparte pasa la ITV perfectamente,no da señal de fallo en el cuadro y mejora el rendimiento del coche...pero en los modelos nuevos si da fallo,enciende el chivato.

Mi pregunta es como puedo anularsela en este modelo y como debo de hacer para que no se encienda la luz del cuadro.Por favor ,ayudadme porque os estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la llevo 100% anulada. Me lo hizo mi reprogramador en Barcelona. Se debe tapar y posteriormente anular el fallo, ya que sino aparece en el cuadro como bien dices. Soy testigo de ello. Además el coche no da tirones, en todos los casos se nota a mejor. El fallo no se anula por vagcom, necesitas máquinas más especiales...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias por la respuesta. entonces como hago? a donde tengo que ir? porque me han dicho que tengo que ponersela nueva,que lo que me falla es la parte electrónica y luego si quiero la tapono con la junta ciega,que si me borran el fallo con el VAGCOM luego me vuelve a aparecer. Contesta porfavor que me urge,para el mes tengo la ITV! UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que cuando te dicen que falla la parte eléctronica quieren decir que hay que cambiarla y que una limpieza de la misma no valdría para nada. La válvula es un componente y no tiene despiece. El precio de la EGR..., ni idea, en cuanto a lo que te ha dicho el compañero Discotek, para anularla tiene que ser modificando el mapa motor y creo que sale por 150 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones una junta ciega pero no anulas electrónicamente, el fallo reaparece. Hay que modificar el mapa como bien dice elnota. A mi me lo hicieron en DoctorChip en Terrassa (Barcelona), pero creo que cualquier reprogramador podrá ayudarte.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.