Jump to content

ELEVALUNAS QUE NO BAJA


A3NEGRO2.0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

El elevalunas del copiloto no me funciona,aunque si pulso el boton de bajada del lado del conductor hace un "toc-toc" pero no baja,le puse un motor nuevo a estrenar y sigue igual,asimismo cuando en la llave mantengo pulsado el boton de abrir o cerrar las ventanas y el techo solar ni se cierran ni se abren,alguien sabe a que es debido?como puedo solucionarlo? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seguramente se te habra partido la pieza de plastico a la que va sujeta el cable . ami m ha pasado en uno de los traseros y es eso. es facil xo la pieza no se cuanto valdra ya que yo la he reparado hasta que la encuentre o sepa la referencia y pueda pedirla.

la pieza en cuestion es la que va sujeta a la ventana (cristal).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

...pues los fusibles los encontré todos bien(volveré a darle un repaso),la ventanilla se quedó subida de todo,es la del lado del copiloto,si le doy a bajar desde la misma puerta no hace nada,absolutamente nada,aparte el boton de la ventanilla no alumbra de noche; si lo intento desde el lado del conductor hace un "tic-tic" que casi no se oye y tampoco la mueve un milimetro. yo creo que debe ser fallo electrico o de centralita porque el boton de la ventanilla no alumbra,y si mantengo pulsados los botones de abrir y cerrar en la llave del coche ni se bajan ni se suben las ventanillas y el techo solar como hacian antes al aguantarlos pulsados.asimismo le compre un motor a la ventanilla nuevo y nada tampoco. creo que o es fallo electrico o de centralita,no me va quedar mas remedio que llevarlo a la audi y que me metan una buena receta...:crying_anim:,jaja....de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,ya se lo que es! (o eso creo):

...esta mañana la tuve libre y me puse a cambiar un fusible que tenia quemado,el cual para mi sorpresa ,era el mismo que cambié apenas hace un mes. Fue cambiarlo ,darle al contacto y se volvió a quemar!!!!....es el que va en el vano motor de 10 A (ROJO)....y el cual corresponde a las ventanillas...he preguntado y me ha dicho un amigo que es mecánico que si me pasa eso es que hay un cable que está puenteado,es decir, que esta pelado o roto y hace masa con otro y por eso pasa eso, y que probablemente sea donde estan las bisagras de la puerta. Por la tarde quedé con el para mirarlo,ojala sea eso!!

Gracias y un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.