Jump to content

ya me decidi....


alconchel

Publicaciones recomendadas


Del motor no te puedo decir nada ya que el mio es diesel.

En cuanto al cambio, la primera vez que lo conduje frene con el pie izquierdo una vez en plan para no calarlo jajajaja vaya susto me he llevado. Y el coche al ser automatico los primeros dias siempre iba demasiado rapido por la ciudad: me explico. Nunca conduje un automatico y multitronic menos. Pues como el multi va siempre a pocas revoluciones pues dejaba el pie igual al arrancar y claro cuando me daba cuenta ya iba a 80(esto a veces me sigue pasando). En cuanto a comodidad buenisimo. Si buscas deportividad no la encontaras o al menos con mi motor. No es que vaya lento, es que no te da sensacion de que acelera mucho. No hay patada, va muy progresivo.

 

En resumen. Que a mi me encanta y aunque soy joven no me gusta correr ASI que el cambio me parece perfecto. A veces hecho de menos cambiar marchas y cojo el golf de mi hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino yoque con elturbo gasolina y elmulti algo se notara eltironcillo ¿no?

¿le has cambiadoya el filtro y demas cosas delcambio?

 

Si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.